SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Indecent Exposure: Una gala en traje de baño

El diseñador mexicano Noé Roa, quien laboró en Milán con los hermanos Dean y Dan Caten -de la firma italiana Dsquared2-, lanza un nueva marca de ropa masculina para playa.

 

E
s una marca para hombres jóvenes que desean lucir cómodos y a la vez, un poco diferente, en esta colección podemos encontrar trajes de baño tipo slip, bóxer ajustados y shorts, así como t-shirts sin mangas y con mangas, en algodón estampado con imágenes inspiradas en la icónica discoteca de los años 70 “Studio 54”. Además podemos encontrar complementos como chamarras ligeras, shorts, monos con capucha y pants, en una mezcla de básicos reinventados y originales, para dar un toque de sensualidad en cualquiera que sean nuestros destinos.

Indecent Exposure re descubre los brillos, las telas delgadas, estampados exóticos y tonos en negro, blanco, y detalles en fucsia, morado y gris para el hombre atrevido y que gusta de lucir su físico en las playas de cualquier parte del mundo. Noé nos sugiere piezas para lucir en unas vacaciones cálidas, que  bien pueden ser usadas para el día, mientras se recorre la ciudad o para la noche en algún night club donde se concentre el after party.

 

Una dosis de humor, sensualidad y descaro son elementos que desea mantener el diseñador leonés en sus prendas, ya que además de ser para el hombre que posee de un buen físico, se dirige a todo aquel que le guste ser original y único a donde quiera que vaya, sin caer en la excentricidad. Él nos plantea que “Se trata de una colección sofisticada”, en donde algunos protagonistas son los prints de estrellas, reflejos de cuadros de bola disco y tipografías diversas; sin embargo, existen otros monocromáticos con adornos metálicos, ideales para hombres atléticos, amantes del estilo.

Puedes conocer toda la colección y adquirir las piezas en la página: getindecent.com

 

Todas las fotos, cortesía.

Modificado por última vez en 19/11/2016

Share this article

About Author

Leo Hernández

Mi nombre Leo Hernández, soy un joven apasionado por el arte, la cultura y la moda, disfruto mucho de los sentidos de la vida, comer, leer y bailar. Me gusta mucho la moda y todo su ámbito, me encanta retratar emociones por medio de fotos y conservarlas, hemos venido a darle al mundo lo que tanto nos hace falta.

CÍRCULO POSTAL TEAM

Conoce al equipo #CírculoPostal

Nuestro Newsletter

Recibe noticias y promociones antes que nadie por correo electrónico

PUBLICIDAD

¿Tienes una marca y quieres anunciarte con nosotros?

 

Envíanos un mail a hola@circulopostal.com  

 

 

DESCARGA NUESTROS WALLPAPERS

INGRESO A TEAM