SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

MONOCLE, creatividad madrileña en menswear formal

Diseño elegante y versátil, con una máxima calidad en tejidos y sobre todo diseños exclusivos, todo en una sola marca.

 

M
onocle es una marca y propuesta para hombre, nace del espíritu emprendedor de su fundador, Jose Javier Redondo, como fiel conocedor del diseño de moda, busca que sus clientes tengan una pieza de diseño, única, pero sobre todo útil y elegante en su guardarropa.

Hoy día existen distintos tipos de marcas y variedades en cuanto a piezas de vestimenta para hombres, pero lo que nunca podrá pasar de moda y sobre todo siempre querrá vestir un hombre por muy variado que sea su estilo, son prendas clásicas y elegantes, como americanas, chalecos, corbatas, camisas y camisas polo. Por eso Monocle cree que con un diseño contemporáneo y materiales de muy buena calidad debe vestir el hombre de hoy.

Apostando a la máxima calidad y a las muchas horas de confección y patronaje, esta propuesta garantiza que sus clientes deben disponer de piezas muy versátiles, que se puedan usar en cualquier momento y sobre todo en cualquier época del año, por ello mismo, Monocle, usa colores atemporales, para que sus clientes hagan una buena inversión a la hora de vestir.

Monocle está enfocado a un hombre que cree en su estilo y elegancia, sobre todo, si tiene que asistir desde una junta de alto nivel, una cita casual, o una tarde en familia, pero siembre con presencia y estilo notorio. No podemos dejar de recalcar que la firma es para una persona que le gusta el buen vestir, con originalidad, creatividad, distinción y presencia.

 

"La moda es  lo que se compra, el estilo es tu forma de vestir lo que compras"

 

Monocle a través de su plataforma de venta quiere transportarte al "savile row" de Londres, ofreciéndote elegancia en los diseños, la exclusividad de confeccionar las  prendas bajo pedido, una excelente atención al público y sin olvidar su exquisitez, hacen llegar sus pedidos, con un obsequio de la firma.

Todas las prendas las puedes encontrar en: estilomonocle.com

Y en sus redes sociales: Facebook.com/monocle.63 e Instagram @estilomonocle

Modelo: Ancor Buxaderas  | Embajadora Mari Rodríguez

Modificado por última vez en 04/04/2017

Share this article

About Author

Leo Hernández

Mi nombre Leo Hernández, soy un joven apasionado por el arte, la cultura y la moda, disfruto mucho de los sentidos de la vida, comer, leer y bailar. Me gusta mucho la moda y todo su ámbito, me encanta retratar emociones por medio de fotos y conservarlas, hemos venido a darle al mundo lo que tanto nos hace falta.

CÍRCULO POSTAL TEAM

Conoce al equipo #CírculoPostal

Nuestro Newsletter

Recibe noticias y promociones antes que nadie por correo electrónico

PUBLICIDAD

¿Tienes una marca y quieres anunciarte con nosotros?

 

Envíanos un mail a hola@circulopostal.com  

 

 

DESCARGA NUESTROS WALLPAPERS

INGRESO A TEAM