SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Ondas en el cabello para cada tipo de rostro

Nuestro cabello es el marco del rostro ya que define las facciones de nuestra cara y ayuda a resaltar la belleza, agregando luminosidad y armonía.

 

Este verano te confesamos que las ondas deben ser un accesorio más que le agreguen vida y estilo a tu total look. Las ondas son ideales para cualquier forma de rostro, solo es importante conocer el volumen y tamaño adecuado, ya que existen diferentes tipos de rostros y al saber cuáles van contigo, lograrás sorprender a todos en cualquier momento.

 

Rostros redondos

Se recomienda hacer una línea levemente definida a un lado para dar un efecto asimétrico y así alargar tu rostro, además, no olvides agregar unas ondas suaves que luzcan naturales, de esta forma evitarás agregar volumen en la zona de rostro.

 

Rostros triangulares

En este tipo de rostro puedes optar por hacer raya de lado o al centro, esto dependerá de tu gusto. Agregar ondas marcadas y bien definidas para lograr una caída que favorezca y agreguen volumen al área del mentón.

 

Rostros cuadrados

Se recomienda hacer una raya en el centro y agregar ondas suaves pero definidas, de esta manera romperás con la simetría del rostro.

 

Rostros ovalados

A este tipo de rostros les va bien cualquier peinado así que puedes optar por ondas suaves, definidas, marcadas o naturales todo dependerá de las necesidades y gustos de la ocasión.

Para lograr cualquier tipo, de estos peinados Hot Tools te ayudará ya que es la herramienta profesional ideal para recrear esas ondas perfectas, para cada tipo de rostro. Es muy simple y cómoda de utilizar, gracias a su tamaño de barra de 1” pulgada y para rizos delgados y 1 ¼” pulgadas para rizos gruesos. Además, este estilizador cuenta con una nueva función de temporizador con vibración para notificar el tiempo, que se ajusta de acuerdo al tipo de cabello y la textura del cliente, reduciendo el tiempo de espera y el riesgo de maltratar el cabello.

No dejes de lucir super chic este verano y diviértete jugando con tu cabello de la manera más fácil con Hot Tools.

Fotos: urbe963fm (Miley), usmagazine (Reese Witherspoon), ohnotheydidnt (Selena Gómez), fmdos (Charlize Theron)

Modificado por última vez en 10/07/2017

Share this article

About Author

Leo Hernández

Mi nombre Leo Hernández, soy un joven apasionado por el arte, la cultura y la moda, disfruto mucho de los sentidos de la vida, comer, leer y bailar. Me gusta mucho la moda y todo su ámbito, me encanta retratar emociones por medio de fotos y conservarlas, hemos venido a darle al mundo lo que tanto nos hace falta.

CÍRCULO POSTAL TEAM

Conoce al equipo #CírculoPostal

Últimas Publicaciones

PUBLICIDAD

¿Tienes una marca y quieres anunciarte con nosotros?

 

Envíanos un mail a hola@circulopostal.com  

 

 

DESCARGA NUESTROS WALLPAPERS

Nuestro Newsletter

Recibe noticias y promociones antes que nadie por correo electrónico