SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Orgullo para el mundo | Carta editorial, junio 2017

Junio es un mes muy especial para celebrar el orgullo de ser nosotros mismos, en una nueva generación que busca conseguir sus sueños.

 

I
deal y perfeccionista, así definimos la esencia de nuestro equipo, quien en este, el sexto mes del año, toma como bandera el tema que rodeará las redes sociales y acontecimientos del mundo para defender la esencia y personalidad de cada individuo. No cabe duda que el 2017 ha sabido sacudir al mundo con fuertes discursos de aceptación y tolerancia, y a pesar de que también ha estado lleno de personalidades que cometen actos de injusticia, odio y separación, queremos reconocer las causas que nos llevan a tener un mejor lugar donde vivir.

La diversidad sexual es un tema en la mesa de todas las naciones; pero el orgullo del que hablamos, incluye un mensaje hacia todas las comunidades, entidades y expresiones. Queremos dar un mensaje de amor e inclusión desde nuestra trinchera. Mujeres, hombres, niños y niñas vivimos en un mismo entorno que merece ser digno de espacios para la expresión y aceptación, y sobre todo, un lugar donde podamos encontrar amor y disfrutarlo con las personas que más queremos. Compartir es uno de los verbos más allegados a nuestra publicación, porque para nosotros, de eso se trata la vida, de generar experiencias que puedan dibujar sonrisas en nuestros seguidores, amigos y familia.

 

Esta edición, estará llena de cosas que nos hacen sentir orgullo como mexicanos, hijos, hermanos, parejas, reconociendo la esencia de cada persona, como ingredientes de una fragancia que envuelve al mundo.

 

Este es un mes para llenarnos de orgullo de ser quienes somos, lo que hacemos, lo que tenemos y lo que soñamos, sin temor a decirlo o a las consecuencias que tenga el vestir de alguna forma. Es un mes para levantar la voz y pedir respeto y tolerancia, tanto para nosotros, como para las comunidades más vulnerables.

La lucha no es nada fácil, pero junio llega con contenidos que refuerzan este mensaje de empoderamiento acerca de la personalidad, claro ejemplo, el estreno de La Mujer Maravilla, la cinta que todos debemos ver y analizar como una motivación en la búsqueda de la justicia y el bienestar social. En moda, conoceremos las nuevas colecciones OI 2017-18, prendas que se convierten en llamados inclusivos y cada vez se vuelven más personales, a través de la apropiación de estilos que cada quien toma como referencia para usar en las calles. Aprendamos de la música en tendencia, que en este primer semestre del año, ha sabido poner en alto el orgullo latino a través de colaboraciones y producciones con ritmos de todas las regiones de nuestro continente en una sola voz, con el fin de hacer bailar al mundo.

Junio entonces, es un llamado a sentirnos orgullosos de nuestros gustos, a no ser juzgados por la música que escuchas, los programas que ves o la marca de ropa que usas. Estaremos compartiendo contenidos que nos hacen sentir este orgullo a través de redes sociales con el hasthag #OrgulloCPSTL y nos encantaría que te sumaras compartiendo tus momentos, experiencias y elementos que te hacen sentir orgulloso u orgullosa de ser quien eres.

Estamos muy contentos de que seas parte de este círculo de amigos, y la participación de cada uno en nuestras dinámicas, ¡Junio tiene muchos regalos! Mantente pendiente.

 

Recibe un fuerte abrazo del equipo de CículoPostal.com

 

 

Víctor Mercado

Editor en Jefe

Modificado por última vez en 03/06/2017

Share this article

About Author

Victor Mercado

Editor en Jefe de Círculo Postal.

Multitask especializado en branding y comunicación de moda, además de llevar Relaciones Públicas para marcas de Estilo de Vida. Disfruto mucho el café, la música y el cine. Siempre quiero descubrir y escribir algo.

Sitio Web: https://twitter.com/vickloop

CÍRCULO POSTAL TEAM

Conoce al equipo #CírculoPostal

Nuestro Newsletter

Recibe noticias y promociones antes que nadie por correo electrónico

PUBLICIDAD

¿Tienes una marca y quieres anunciarte con nosotros?

 

Envíanos un mail a hola@circulopostal.com  

 

 

DESCARGA NUESTROS WALLPAPERS

INGRESO A TEAM