SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Sandra Weil, travesía del vestir

Evocación en forma de colores, resultado de un viaje hacia el interior, con la pluralidad de la esencia de dos entidades femeninas.

 

Figuras rectas, versátiles y con diferentes estilos.

 

Esto es lo que caracteriza a la marca Sandra Weil Couture; que nace con la visión de poder ofrecer piezas a temporales, con diferentes estilos para que la mujer actual pueda jugar con ellas y ser piezas totalmente usables y combinables, con la seguridad de tener una alta calidad.

Sandra, Directora Creativa de la firma homónima, nació en Perú, estudio Artes plásticas en la ciudad de Lima, para después especializarse en moda y alta costura en Barcelona, España. En el año 2008 se funda Sandra Weil Couture en la ciudad de México, donde fue adoptada por la moda mexicana de una manera exitosa. La inspiración que rodea a todas sus colecciones es una referencia de las características de cada una de las mujeres que han sido presentes en su familia y han llevado a conformar su esencia a lo largo de su historia de vida.

Sus colecciones son tan llenas de vida, de una forma orgánica y vistosa en aspectos gráficos, con una fuerza en sus texturas que nos deja maravillados por el increíble talento que tiene la diseñadora de manifestar el pasado pero de una manera inverosímil en el presente. Weil Couture  ha vestido a celebridades mexicanas y  ha logrado alcanzar alto posicionamiento dentro del mercado de moda mexicana.

La marca Sandra Weil Couture, actualmente tiene tres líneas; Ready to Wear, Alta Costura y una línea exclusiva de Novias.

Contacto: Sandra Weil Couture | Emilio Castelar #185 Polanco 11560, CDMX. Facebook Sandra Weil Couture | Tel: (52) 55 52807597

Modificado por última vez en 20/06/2017

Share this article

About Author

Leo Hernández

Mi nombre Leo Hernández, soy un joven apasionado por el arte, la cultura y la moda, disfruto mucho de los sentidos de la vida, comer, leer y bailar. Me gusta mucho la moda y todo su ámbito, me encanta retratar emociones por medio de fotos y conservarlas, hemos venido a darle al mundo lo que tanto nos hace falta.

CÍRCULO POSTAL TEAM

Conoce al equipo #CírculoPostal

Nuestro Newsletter

Recibe noticias y promociones antes que nadie por correo electrónico

PUBLICIDAD

¿Tienes una marca y quieres anunciarte con nosotros?

 

Envíanos un mail a hola@circulopostal.com  

 

 

DESCARGA NUESTROS WALLPAPERS

INGRESO A TEAM