SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

THE PACK: Construcción de estilo para hombres | #Menswear

Piezas con valores, desde su materia prima, producción y venta, el fin principal es tener un comercio justo y materiales ecológicamente sustentables, es la visión de esta marca mexicana de ropa masculina.

F
undada y dirigida creativamente por el diseñador Patricio Campillo, The Pack nace al mundo de la moda en la ciudad de México; con una propuesta totalmente de ropa masculina. Todo surge del gusto de Patricio por la ropa, y de la idea de satisfacer la necesidad del hombre contemporáneo, por buscar su identidad, su estilo y estética en la colectividad humana.

The Pack busca crear conciencia con cada una de sus piezas, ya que son pensadas para rescatar el valor humano, adaptadas a la vida diaria del individuo, teniendo empatía con su entorno y sinceridad con su ámbito. Sin ser pretenciosas, pero teniendo un alto grado de originalidad y diseño estas piezas han llegado a ser parte primordial, de la representación del diseño masculino mexicano hoy día, trayendo consigo solidificar al hombre contemporáneo en la sociedad global.

Todos necesitamos de buenos ejemplos, he aquí grandes ideas de diseño, actitud y valores en una marca de vestimenta.

Su encanto reside en la capacidad de definir impecablemente la silueta masculina, su fortaleza mora en que es una de las pocas marcas cuya línea de producción, va desde la obtención de las materias primas, para procurar la mejor calidad y sustentabilidad de sus textiles, hasta el punto de venta.

Creemos que uno de sus grandes aciertos es la combinación de estilo con innovación, al prestar atención a las tendencias, deseos, necesidades y óbices de su mercado. Si bien hoy día el hombre ha evolucionado tanto, que ya no solo usa lo que necesita, sino también quiere poseer piezas que lo guíen a la obtención de su estilo e identidad.

The pack nos ofrece indumentaria diversa, desde un traje clásico, hasta piezas combinables, las cuales podemos usar en cada una de nuestras actividades cotidianas.

Para conocer sus colecciones y piezas disponibles puedes consultar su página On line; http://thepack.com.mx/ o visitar directamente su Showroom en CDMX (Roma norte, calle Veracruz 111, piso 1).

 

 

 

Modificado por última vez en 19/10/2016

Share this article

About Author

Leo Hernández

Mi nombre Leo Hernández, soy un joven apasionado por el arte, la cultura y la moda, disfruto mucho de los sentidos de la vida, comer, leer y bailar. Me gusta mucho la moda y todo su ámbito, me encanta retratar emociones por medio de fotos y conservarlas, hemos venido a darle al mundo lo que tanto nos hace falta.

CÍRCULO POSTAL TEAM

Conoce al equipo #CírculoPostal

Últimas Publicaciones

PUBLICIDAD

¿Tienes una marca y quieres anunciarte con nosotros?

 

Envíanos un mail a hola@circulopostal.com  

 

 

DESCARGA NUESTROS WALLPAPERS

Nuestro Newsletter

Recibe noticias y promociones antes que nadie por correo electrónico