SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Trista: Simplicidad oculta | #ModaMexicana

Una simplicidad disimulada en sus piezas, con toques terrenales y un camino pasando de lo ready to wear, a la esencia mexicana más pensada, es la propuesta de estos diseñadores.

 

G
iovanni Estrada y José Alfredo Silva son los encargados de llevar al éxito esta marca, primero comenzaron con Trista estableciéndose en el año 2007 en la ciudad de México, con piezas elaboradas a mano con un proceso único, además de toques sofisticados y raros, teniendo como referencia el aspecto histórico de su entorno y la exigencia de la contemporaneidad. 

Las  piezas de Trista describen la fuerza y la intensidad de sus inspiraciones para cada una, ya que ese misticismo con el cual son presentadas, nos deja intrigados a cada uno del origen de su inspiración, ya que sabemos que  cada colección está ligada a una investigación previa por parte de ellos, en donde enlazan estudios, donde no puede faltar el arte.

Podemos definir que sus colecciones tienen una silueta ligera pero con estructuras muy complejas y sofisticadas, llenas de toques  en los acabados, forros y cortes, todo esto para hacer de una prenda simple a los ojos, perfecta en complejidad para los verdaderos amantes de la moda y de un gusto muy cosmopolita.

Geovanni y José, mediante Trista, nos cuentan una historia llena de carácter, intelectualidad y sobre todo de un gusto exquisito, que lleva la mujer a la cual visten. No se trata de llevar solo una pieza que te haga ver bien, sino de llevar toda una historia al caminar, adaptándose a cualquier ambiente y sobre todo a cualquier esencia. Trista nos seduce en cada pieza, en cada semblanza detrás de ella nos arroba.

Esta marca, totalmente mexicana, ha abierto sus puertas al mercado internacional, y con ello trayendo toda una propuesta contemporánea atemporal  y muy innovadora al mercado nacional, es por eso que  nace Simple by trista que  cuenta con 4 colecciones al año, presentadas en diferentes plataformas importantes de moda como Mercedez Fashion Week en la ciudad de México. Se cataloga como una marca urbana, dinámica y versátil. Mezclando lo masculino con lo femenino, para dar lugar a un nuevo estilo de tomboy y  tomgirl, seguro de sí mismo, fresco, desenfadado y sobretodo práctico.

Las piezas de Trista y  Simple by Trista, las puedes encontrar en venta online en sus páginas oficiales; Trista.com.mx, simple.trista.com.mx y en algunos puntos de ventas en diferentes boutiques de CDMX como; Lemur, Cañamiel y Compra Moda Nacional.

 

 

 

 

Modificado por última vez en 14/10/2016

Share this article

About Author

Leo Hernández

Mi nombre Leo Hernández, soy un joven apasionado por el arte, la cultura y la moda, disfruto mucho de los sentidos de la vida, comer, leer y bailar. Me gusta mucho la moda y todo su ámbito, me encanta retratar emociones por medio de fotos y conservarlas, hemos venido a darle al mundo lo que tanto nos hace falta.

CÍRCULO POSTAL TEAM

Conoce al equipo #CírculoPostal

Nuestro Newsletter

Recibe noticias y promociones antes que nadie por correo electrónico

PUBLICIDAD

¿Tienes una marca y quieres anunciarte con nosotros?

 

Envíanos un mail a hola@circulopostal.com  

 

 

DESCARGA NUESTROS WALLPAPERS

INGRESO A TEAM