SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Zii Ropa, vivir la vida como una obra de arte

Textiles de fibra natural, siluetas minimalistas modernas, inspiradas en paisajes silenciados y texturas suaves, todo para encontrar lo que da poder y te hace sentir bien, logrando un confort y estilo impulsado, es la propuesta de ZII Ropa.

 

Z
II Ropa, es una marca mexicana, que permite mostrar el lado amable de la moda, donde demuestra que ella también puede ser complaciente con el medio ambiente. Esta propuesta nacional responsable nació en el desierto de Baja California sur por su directora creativa; Bridget Tidey, quien después de viajar por algunas partes del mundo, decidió establecerse en México y así crear un estudio de diseño, inspirado en cada uno de los principios de longevidad, arte y equilibrio.

Hoy día ZII Ropa tiene sede en la Ciudad de México, ya que cada pieza está confeccionada a mano en pequeños talleres en el centro de la ciudad y sobre todo, cada una de ellas está pensadas y  hechas para durar.

La marca ofrece una línea contemporánea y clásica en cuanto a sus siluetas, para así obtener prendas atemporales, creadas con textiles de fibra natural como  lino, manta de algodón, lana, seda y cachemir. Teniendo como resultado piezas con inspiración en cada uno de los tonos, paisajes y texturas del cálido desierto, reflejando su ideología de marca: vivir la vida como una obra de arte. Y así dejar que cada quien use su percepción de la realidad fusionando nuestros sentidos, pasiones en la imaginación y viva toda una experiencia.

Es importante que propuestas como ZII Ropa, vayan educando a la sociedad que en el sector moda. No todo es perverso y dañino en cuanto a nuestro medio ambiente, y que existen líneas amables con el planeta, y sobre todo, que ofrezcan una pieza con durabilidad y que no contribuya a la idea de que la ropa es desechable y de fast fashion. Necesitamos ver que existe todo un market, que ya es parte de esta tesitura que ha ido ganando terreno, el cual es consumir de manera consiente y sustentable.

En una sociedad contemporánea, vemos que alcanzar la meta de formar a toda la sociedad, de consumir de manera consiente no es tarea fácil, pero si buscamos ejemplos como, ZII Ropa y consumimos sus piezas, estaremos apoyando poco a poco, para que en un futuro tengamos, una educación en consumo.

ZII Ropa está disponible en:

 

Modificado por última vez en 26/04/2017

Share this article

About Author

Leo Hernández

Mi nombre Leo Hernández, soy un joven apasionado por el arte, la cultura y la moda, disfruto mucho de los sentidos de la vida, comer, leer y bailar. Me gusta mucho la moda y todo su ámbito, me encanta retratar emociones por medio de fotos y conservarlas, hemos venido a darle al mundo lo que tanto nos hace falta.

CÍRCULO POSTAL TEAM

Conoce al equipo #CírculoPostal

Nuestro Newsletter

Recibe noticias y promociones antes que nadie por correo electrónico

PUBLICIDAD

¿Tienes una marca y quieres anunciarte con nosotros?

 

Envíanos un mail a hola@circulopostal.com  

 

 

DESCARGA NUESTROS WALLPAPERS

INGRESO A TEAM