SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

DINÁMICA: Si no despierto #PrimeroConCírculoPostal

Corazon Films y Círculo Postal te invitan a conocer una historia que refleja un miedo infinito protagonizada por Zoey Detuch.

 

 

SINOPSIS

Samantha Kingston (Zoey Deutch), una preparatoriana a punto de graduarse, que lo tiene todo: un novio envidiable, mejores amigas increíbles y una apariencia bellísima. El 12 de Febrero es sólo otro venturoso día en la vida de Sam hasta que se ve atascada reviviéndolo inexplicablemente durante una semana. Cuando Sam desenreda el misterio, descubre el valor verdadero de todo lo que está en peligro de perder.

">https://www.youtube.com/watch?v=fe4Y5Wu5Gng[/youtube]

La función es este jueves 20 de julio a las 8:00 p.m. en Cinépolis Galerías. Para ganar, sigue la

Dinámica:

1.- Comparte esta nota en tu Facebook o Twitter con la frase "Voy #PrimeroConCírculoPostal" y etiqueta a tu acompañante.

2.- Envíanos un inbox por Facebook con el screen capture de tu publicación (esto porque algunas veces no podemos ver las publicaciones por cuestiones de privacidad). Sólo enviando el inbox podemos garantizar tu participación.

3.- Una vez que hayas enviado tu mensaje con el screen capture, comenta en la imagen de la premier de Si no despierto (como la de aquí arriba) , la palabra "Listo"

Sortearemos 10 PASES DOBLE entre los participantes que cumpla la dinámica antes del miércoles 19 de julio a las 11:59 p.m.

¡Mucha suerte!

 

 

*Válido a una participación por usuario.

*Válido para GDL y ZMG.

*Para participar será necesario cumplir con toda la dinámica y estar suscrito a CírculoPostal.com (puedes suscribirte haciendo clic aquí).

 

Modificado por última vez en 19/07/2017

Share this article

About Author

Círculo Postal

CÍRCULO POSTAL TEAM

Conoce al equipo #CírculoPostal

Últimas Publicaciones

PUBLICIDAD

¿Tienes una marca y quieres anunciarte con nosotros?

 

Envíanos un mail a hola@circulopostal.com  

 

 

DESCARGA NUESTROS WALLPAPERS

Nuestro Newsletter

Recibe noticias y promociones antes que nadie por correo electrónico