SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

DINÁMICA: Terror en la oscuridad #PrimeroConCírculoPostal

Corazón Films y Círculo Postal te invitan a conocer una frenética historia protagonizada por Rachel Nichols y Laura Harring.

SINOPSIS

La joven y futura madre Sarah está tratando de reconstruir su vida: recién enviudó en un terrible accidente de auto que la dejó parcialmente sorda, miserable con el tan esperado nacimiento de su hijo y sola, mudándose a un vecindario desconocido. Sólo puede mantenerse a flote. Al anochecer Sarah recibe una visita inesperada y no bienvenida. Una obsesionada mujer será su adversaria y que no se detendrá hasta arrebatarle a su hijo no nacido. Atrapada y desorientada, Sara tendrá que usar todas sus reservas de fuerza para proteger y sobrevivir la noche.

 

La función se llevará a cabo este jueves 11 de enero a las 8:00 p.m. en Cinemex Cordilleras. Para asistir, sigue la

Dinámica:

1.- Comparte esta nota en tu Facebook con la frase "Quiero ver #TerrorEnLaOscuridad #PrimeroConCírculoPostal" y etiqueta a tu acompañante.

2.- Envíanos un inbox por Facebook con el screen capture de tu publicación (esto porque algunas veces no podemos ver las publicaciones por cuestiones de privacidad). Sólo enviando el inbox podemos garantizar tu participación.

3.- Una vez que hayas enviado tu mensaje con el screen capture, comenta en la imagen de la premier de Terror en la oscuridad (como la de aquí arriba) , la palabra "Listo"

Regalaremos UN PASE DOBLE hasta agotar la disponibilidad a quienes nos envíen su screen capture por inbox.

 

¡SUERTE!

*Válido a una publicación por usuario.

*Válido para GDL y ZMG.

*Para participar será necesario cumplir con toda la dinámica y estar suscrito a CírculoPostal.com (puedes suscribirte haciendo clic aquí).

Modificado por última vez en 10/01/2018

Share this article

About Author

Círculo Postal

CÍRCULO POSTAL TEAM

Conoce al equipo #CírculoPostal

Nuestro Newsletter

Recibe noticias y promociones antes que nadie por correo electrónico

PUBLICIDAD

¿Tienes una marca y quieres anunciarte con nosotros?

 

Envíanos un mail a hola@circulopostal.com  

 

 

DESCARGA NUESTROS WALLPAPERS