SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

 

 

Carlos Rivera interpretará un tema en COCO

El cantante Carlos Rivera, quien se ha posicionado como uno de los cantantes mexicanos más exitosos a nivel internacional, interpretará el tema célebre del personaje Ernesto de la Cruz, Recuérdame, en los créditos finales de COCO, la nueva cinta de Disney Pixar que se estrenará en México el 27 de Octubre 2017.

El cantante expresó su sentimiento de involucrarse al proyecto con estas palabras:

 

Para mí, cantar un tema musical de COCO es un orgullo. Como mexicano, el hecho de formar parte de la primera película de Disney•Pixar inspirada en nuestra cultura y tradiciones, me llena de ilusión, emoción y alegría. Estoy agradecido con Disney por haberme elegido y sé que esta película llegará al corazón de todo el mundo porque es una historia entrañable. Todos nos identificaremos con esta canción porque nos hará recordar a las personas que amamos y que ya no están aquí, pero también nos hará sentir especiales por todo lo que nosotros quisiéramos hacer en esta vida para que se nos recuerdeCarlos Rivera

Esta no es la primera vez que Carlos participa en un proyecto con Disney, ya que en el 2008 participó como invitado especial en la obra musical La Bella y la Bestia en México. En el 2011 fue elegido para interpretar a Simba en la obra musical El Rey León en España, y en el 2015, la obra se volvería a cruzar en su camino, al protagonizarla en México, sumando más de 1,000 funciones en ambos países.

Share this article

About Author

Victor Mercado

Victor Mercado o VICKLOOP, como me conocen en redes sociales. Soy Editor en Jefe de Círculo Postal. Personalmente soy multitask, me gusta crear. Paso el tiempo ideando y buscando nuevos proyectos. Me he especializado en branding y comunicación de moda, además de llevar Relaciones Públicas para marcas de Estilo de Vida. Disfruto mucho el café, la música y el cine. Siempre quiero descubrir y escribir algo. Sueño demasiado, algunas veces idealizo y muchas realizo. Escribo #ElBlogDelEditor para sacar mis frustraciones.

CÍRCULO POSTAL TEAM

Conoce al equipo #CírculoPostal

Últimas Publicaciones

PUBLICIDAD

¿Tienes una marca y quieres anunciarte con nosotros?

 

Envíanos un mail a hola@circulopostal.com  

 

 

DESCARGA NUESTROS WALLPAPERS

Nuestro Newsletter

Recibe noticias y promociones antes que nadie por correo electrónico