SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

 

 

La vida de una madre panda, revelada en nuevo largometraje de Disneynature

El nuevo lagometraje de Disneynature, Nacidos en China, sigue la historia de tres familias de animales: Una cariñosa madre oso panda guía a su bebé en crecimiento a medida que empieza a explorar y buscar independencia. Un langur chato dorado – una especie de primate que habita en China - de dos años de edad, se siente desplazado por su nueva hermanita y se une a un grupo de marginados de espíritu libre.

También, una madre leopardo de las nieves - un animal escurridizo y rara vez captado por una cámara - enfrenta el drama real de criar a sus dos cachorros en uno de los entornos más duros e implacables del planeta. 

Te compartimos un video con datos curiosos de los Pandas.

 

Datos curiosos acerca de Disneynature:

  • Nacidos en China es el séptimo lanzamiento de Disneynature, el primer nuevo sello cinematográfico de Disney de The Walt Disney Studios en más de 60 años. El sello fue lanzado en abril de 2008 para unir a los mejores cineastas sobre la naturaleza de todo el mundo para capturar diversas historias y temas de la vida silvestre.
  • Los primeros seis lanzamientos en pantalla grande con el sello Disneynature - LA TIERRA, OCÉANOS, FELINOS DE ÁFRICAOSOS, EL REINO DE LOS MONOS y CHIMPANCÉ - están entre los siete largometrajes de naturaleza más taquilleros de todos los tiempos.
  • Walt Disney fue un pionero en la realización de documentales de vida silvestre, con la producción de 13 películas de aventuras de la vida real entre 1948 y 1960, incluyendo Seal Island (1948), Beaver Valley (1950), The Living Desert (1953) y Jungle Cat (1958). Las películas ganaron ocho premios Oscar® de la Academia. 

Share this article

About Author

Círculo Postal

CÍRCULO POSTAL TEAM

Conoce al equipo #CírculoPostal

Últimas Publicaciones

PUBLICIDAD

¿Tienes una marca y quieres anunciarte con nosotros?

 

Envíanos un mail a hola@circulopostal.com  

 

 

DESCARGA NUESTROS WALLPAPERS

Nuestro Newsletter

Recibe noticias y promociones antes que nadie por correo electrónico