SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

 

 

#TrailerAlert Star Trek: Discovery tendrá 15 capítulos en Netflix  

La serie que ampliará el universo de la franquicia Star Trek, llegará a todos los países donde Netflix tiene presencia, 24 horas después de su transmisión en Estados Unidos por CBS. Además, la plataforma de streaming anunció que serán 15 capítulos en lugar de 13, los que seguirán los viajes de la Flota Estelar para descubrir nuevos mundos y nuevas formas de vida.

Cincuenta años después de su estreno en televisión, Star Trek regresa con una nueva nave, nuevos personajes y nuevas misiones.  Esta serie, fue una de las más influyentes y emblemáticas de los sesenta y marcó una generación de soñadores y creadores que ahora, podrá revivir la emoción de las aventuras en el espacio junto con las nuevas generaciones.

Serán 188 países que podrán disfrutar de Star Trek: Discovery por Netflix, ya que Estados Unidos y Canadá tendrán transmisiones en televisión por CBS, productora de la serie; y 24 horas después del estreno en televisión, estará disponible para los usuarios de Netflix. Los habitantes de EE.UU. y Canadá también podrán ver todos los episodios por CBS All Access y Belle Media, respectivamente después del estreno.

Star Trek: Discovery se estrenará en otoño de 2017. Te compartimos el primer tráiler y arte principal:

Share this article

About Author

Círculo Postal

CÍRCULO POSTAL TEAM

Conoce al equipo #CírculoPostal

Últimas Publicaciones

PUBLICIDAD

¿Tienes una marca y quieres anunciarte con nosotros?

 

Envíanos un mail a hola@circulopostal.com  

 

 

DESCARGA NUESTROS WALLPAPERS

Nuestro Newsletter

Recibe noticias y promociones antes que nadie por correo electrónico