Home CINE DINÁMICA: Venganza Implacable #PrimeroConCÍRCULOPOSTAL

DINÁMICA: Venganza Implacable #PrimeroConCÍRCULOPOSTAL

Por Círculo Postal

¡Volvemos a invitarte al cine!

Cinépolis y Círculo Postal te invitan a disfrutar de nuevo del cine con la nueva película de Liam Neeson.

SINOPSIS

Tom Carter (Liam Neeson) es un ladrón de bancos, quien conoce al amor de su vida, Annie (Kate Walsh). Cuando él decide entregarse y llevar una vida honrada, el caso cae en manos de un agente corrupto del FBI y todo se vuelve mucho más peligroso y difícil. Tom se verá obligado a utilizar todas sus artimañas para limpiar su nombre.

La función este martes 13 de octubre 2020 en Cinépolis Plaza Ciudadela a las 08:00 p.m.

NOTA: ⚠️ Recuerda que al asistir al cine, debes hacerlo bajo la responsabilidad por ti y las demás personas. Usa cubrebocas en todo momento. No toques tu cara, principalmente ojos, nariz o boca. Lava tus manos y usa gel antibacterial frecuentemente. Estas medidas reducen el riesgo de contagio de COVID19. ⚠️

Para asistir, sigue esta dinámica:

1.- Comparte esta nota en tu Facebook o Twitter con la frase “Voy a la premier de #VenganzaImplacable   #PrimeroConCírculoPostal”

2.- Envíanos un inbox por Facebook con el screen capture de tu publicación, junto a tu nombre completo y mail de contaxcto (esto porque algunas veces no podemos ver las publicaciones por cuestiones de privacidad). Sólo enviando el inbox podemos garantizar tu participación. 

3.- Comenta en la publicación de nuestro Facebook de la dinámica #Venganza Implacable (como la de aquí arriba), tu parte favorita del tráiler que te dejamos y etiqueta a tu acompañante

Regalaremos  UN PASE DOBLE hasta agotar existencias a través de inbox.

¡SUERTE!

Comparte en

Related Articles