Home LIFESTYLE Anne Hathaway y Zendaya para campaña de Bulgari.

Anne Hathaway y Zendaya para campaña de Bulgari.

Por Círculo Postal

Desbordando elegancia. El video dónde aparecen ambas actrices fue grabado en Roma.

Pocos días después de que Bulgari anunciara a Anne Hathaway como su nueva embajadora, han sorprendido con el lanzamiento de la nueva campaña dónde aparecen ella y Zendaya, quien también es imagen de dicha marca.

Sexy, elegante y con la indiscutible belleza que poseen, las actrices aparecen en la campaña que lleva por nombre “Unexpected Wonders”. Caminando en un fabuloso palacio, con una narración de voz en off que habla sobre la belleza  de descubrir nuevas posibilidades.

Es el cineasta y ganador del Oscar Paolo Sorrentino, quien dirige esta campaña para la marca. Así lo revelaron en un video detrás de cámaras para sus redes sociales.

Esto apenas es el comienzo. Recordemos que Hathaway debutó como embajadora de Bulgari durante su paso por el Festival de Cine de Cannes, luciendo un hermoso vestido de lentejuelas blancas de Armani Prive, combinado con un collar Mediterranean  Reverie de 13 kilates,  por supuesto de Bulgari, haciendo juego con un hermoso aniño de zafiro.

Además de  Anne Hathaway y Zendaya, en esta campaña  formarán parte las también actrices Lisa Manoban, Shu Qui y Priyanka Chopra Jonas, encargadas de presentar la línea de joyas y relojes Bulgari.

La marca de lujo, publico el video promocional de esta campaña  a través de Youtube e instagram, con el mensaje:  “Maravillas inesperadas. Acepte la conmovedora invitación de Roma y comience una búsqueda de alegría y asombro en cada momento, belleza reluciente en los lugares más sorprendentes, sabiendo que permanecer curioso nos abre a una infinidad de oportunidades maravillosas”.

No podemos estás más de acuerdo con la elección de sus embajadoras, cuando es indiscutible la belleza el porte y personalidad que les caracteriza.

Comparte en

Related Articles