Home ENTRETENIMIENTOMÚSICA Britney Spears regresa con “Hold Me Closer” junto a Elton John.

Britney Spears regresa con “Hold Me Closer” junto a Elton John.

Por Círculo Postal

Después de 6 años, Britney Spears regresa a la música, lo hace junto al legendario Sir Elton John. “Hold Me Closer” es el sencillo con el que la romperán en las listas de popularidad.

Todos pueden dormir tranquilos, el mundo de la música vuelve a la normalidad con la princesa del pop retomando su corona. Junto a Elton John, con su nuevo sencillo “Hold Me Closer” llega a refrescar sus propios éxitos en una formula que no podía realizar sino a lado de Spears. Menuda formula.

En esta colaboración con la princesa del pop, retoma dos de sus sencillos más representativos, “Tiny Dancer” de su disco “Madman Across the Water” y “The One”, de su álbum que lleva el mismo nombre.

Elton confirmó desde el pasado 8 de agosto el nombre de la canción, después de una ola de rumores que aseguraban que Britney estaría trabajando con el músico para su regreso. Ese día y sin decir más, su publicación en Instagram apareció solo con dos emojis distintivos dentro del Fandom de ambos cantantes, un cohete y una rosa.

Britney por su parte esperó hasta el 13 de agosto, y fiel a su reciente estilo, publicó un fan art de ambos artistas junto al título de la canción y posteriormente lo borró. Eso bastó para que el internet explotara de la emoción confirmando en definitiva lo que se venía.

La fórmula del Pop lista para romperla.

“Hold Me Closer” recuerda un poco a su más reciente colaboración con Dua Lipa, “Cold Heart” ya que marca un estilo en homenaje a cuatro de sus singles más icónicos, “Rocketman”, “Where’s the Shoorah?”, “Kiss the Bride” y “Sacrifice”. Ahora que ha retomado su propia música para convertirlas de en hits recientes, la mejor decisión fue compartirla con grandes intérpretes en la actualidad.

Este nuevo sencillo promete llegar a los primeros lugares de reproducción y todo pinta que así será. Recordemos que “Cold Heart” supera mil millones de reproducciones en Spotify, y no menospreciamos tremenda pieza, pero si a esta formula le añadimos el factor “Princesa del Pop” pinta para secundarla.

Es el mejor momento para que Britney aproveche esta formula y repunte en su carrera. “Hold Me Closer” le va perfecto a estilo único, para hacernos bailar y disfrutar su singular sello vocal. Si ya la escuchaste, seguro coincides con nosotros, y si no la has escuchado, pues no vemos razón para dudarlo… “It’s Britney, bitch”.

Comparte en

Related Articles