Home ENTRETENIMIENTOMÚSICA Los ganadores de “La Academia” estrenan su sencillo con producción de Sony Music.

Los ganadores de “La Academia” estrenan su sencillo con producción de Sony Music.

Por Círculo Postal

Después de varios meses preparándose en la escuela de canto más famosa de México, los primeros lugares de “La Academia” ya tienen sencillo.

Hace un par de semanas finalizo la más reciente edición del reality musical “La Academia”, producción estrella de “Tv Azteca”. Ahora las carreras de los participantes comienzan.

Cesia, la hondureña ganadora, recibió un millón de pesos al convertirse en primer lugar con mas de mil 250 millones de votos, de acuerdo con la producción. Además de contar con un contrato con la discográfica más importante actualmente en México, “Sony Music”.

Para el segundo y tercer lugar, conformado por Andrés y Mar respectivamente, el premio en efectivo se les fue de las manos, sin embargo, también fueron acreedores a un contrato, con Sony para producir sus primeros sencillos.

El éxito del Reality

Algo que no podemos pasar por alto, es el gran impacto que tuvo la más reciente edición de “La Academia”. Aunque fue señalada en su momento debido a muchas de las decisiones tomadas por la producción previo a su lanzamiento, la décimo tercera generación fue un rotundo éxito.

A nivel televisivo, tenemos que decirlo, habían pasado muchos años desde que un fenómeno como este reality generara la conversación cada fin de semana, y por supuesto se mantuviera en el gusto del publico durante toda su emisión. Aunque fue una generación corta, no dejo de sorprender, mantuvo a tope su audiencia y siempre generó polémica.

Desde la elección de Yair, como conductor, hasta hacer dos programas semanales (sábado y domingo), pasando por los encontronazos entre el director Alexander Acha y el panel de críticos conformado por Arturo López Gavito, Lolita Cortés, Ana Barbara y Horacio Villalobos. Siempre fue una formula pensada en generar la conversación.

Para cerrar un exitoso proyecto, no se quedo atrás el sello musical, que apenas a un par de semanas de la final, ha lanzado el primer sencillo de los Ganadores del reality.

Se trata de tres covers bastante populares en la voz de los ex académicos, imprimiendo su sello personal lo que las convierte en versiones renovadas que les va perfecto al talento de los chicos.

Los nuevos sencillos

Cesia lanzó su sencillo “Me Rehuso”, exitoso tema de Danny Ocean, mientras que Andrés interpreta ‘Antes’ de Obie Bermúdez y finalmente Mar, lanza ‘Déjame ir’ éxito de Paty Cantú.

Los tres sencillos del talento multinacional están disponibles en todas las plataformas digitales.

Como dato adicional, el jueves 26 de Agosto,  día del lanzamiento, todos se mantuvieron en el top de tendencias en Youtube, lo que alude al gran impulso que les ha dado el éxito de “La Academia”.

Cesia Sáenz – Me Rehuso

Andresse – Antes

Mar Rendón – Déjame Ir

Comparte en

Related Articles