Home ENTRETENIMIENTOMÚSICA Replay: Tu resumen musical 2022 desde Apple Music.

Replay: Tu resumen musical 2022 desde Apple Music.

Por Círculo Postal

A pocos días de terminar el año, todos están haciendo su resumen musical. Si tienes Apple Music, también puedes hacerlo.

Seguramente ya has visto muchisimas historias en redes sociales del resumen musical de tus amigos. Tambiés puedes hacerlo desde Apple Music. Aquí te contamos como.

Aunque no es tan popular como la versión de Spotify, Apple tiene su propia versión de “Resumen anual” con lo que más escuchaste durante el año. De hecho lo tiene casi desde que inició, pero este año ha decidido renovarse y fiel a su estilo visual te presenta el resumen con una animación bastante atractiva en formato de ‘stories’.

El nuevo Replay.

El pasado 29 de Noviembre, Apple Music lanzó su nueva versión de replay, la plataforma que te permite ver los principales artistas y canciones que has escuchado durante el año. Ahora con una versión mucho más visual y dinámica que las versiones anteriores.

A pesar de estár ya disponible, algo interesante es que tu lista seguirá actualizandose lo que resta del año. Además una novedad en esta versión es que Apple te podra mostrar si eres uno de los que más escucha un artista. Es decir conoceras si eres uno de los 100 usuarios que más escuchan a determinado cantante. Así podras mostrar tu musculo fandom.

¿Como obtengo mi resumen musical de Apple Music?

La verdad es que es bastante sencillo y muy similar a otras plataformas. Solo tienes que entrar a tu aplicación y presionar la sección de ‘Explorar’, ahí lo primero que verás justamente es el recuadro de “Replay 2022” en color azul. Dale clic, para poder entrar al sitio dónde obtendras tu resumen anual.

Solo esperas a que te arroje el resultado de tu Replay y podrás compartir todas las pantallas si lo deseas en tus redes sociales, así como guardarlas en tu iphone. Tu resumen se divide en Tops de Artistas más escuchados, canciones más escuchadas, almbumes con mayor número de reproducciones y tus generos favoritos en apple music.

Si no puedes esperar más, solo dale clic a este enlace para ir directo a tu Replay.

Ahora si estás listo para compartir con tus amigos tu buen gusto, y de paso con nosotros. Recuerda que siempre estamos buscando una buena playlist para nuestros diferentes moods en la oficina. 😛

Comparte en

Related Articles