Home CINE Guardianes de la Galaxia Vol. 3: Primer tráiler ya disponible.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3: Primer tráiler ya disponible.

Por Círculo Postal

 Will Poulter como Adam Warlock, y otras sorpresas que ya se avistan en el primer vistazo a ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’.

Star-Lord regresa en compañía de su equipo para su “Ultima misión” aparentemente en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y a juzgar por el primer tráiler que lanza Marvel, será una gran despedida para el equipo favorito de la Galaxia. El espectáculo visual esta a la orden del día con la narrativa centrada en Baby Rocket.

En este avance podemos ver por primera vez a Will Poulter como Adam Warlock, uno de los personajes fundamentales dentro del universo de Marvel.  El actor anteriormente ha comentado lo difícil que ha sido darle vida a Warlock ya que tuvo que transformar su físico totalmente.

Foto: Marvel Studios.

La cinta pinta como una historia bastante emotiva pero por supuesto con los tintes de comedia que ya nos tiene acostumbrados. Además uno de los villanos principales será High Evolutionary, interpretado por Chukwudi Iwuji, este villano es creador de Rocket.

Después de Avengers: Endgame, nos quedaron muchas dudas sobre el futuro de nuestro equipo galáctico favorito, pensamos incluso que Thor sería el nuevo integrante del team. Pero entre otras incógnitas que quedaron en el aíre, y por fin descubrimos con este avance es… prepárate. ¡Gamora aparece en esta entrega!

Es probable que con la apuesta por el multiverso en la casa productora, podría tratarse de la versión de un universo alternativo, pero mientras lo descubrimos, distraigámonos un poco con las fiestas decembrinas por que aún no es tiempo.

Después de levantar revuelo con este primer avance, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se estrenará el próximo 5 de Mayo del 2023. Mientras tanto, te dejamos el tráiler para que también lo disfrutes y nos cuentes que esperas de esta aparente “ultima entrega”.

Comparte en

Related Articles