Home ENTRETENIMIENTOMÚSICA Es oficial, RBD regresa este 2023 con tour.

Es oficial, RBD regresa este 2023 con tour.

Por Círculo Postal

RBD, una de las agrupaciones más exitosas de los 2000 anunció oficialmente su regreso a los escenarios, el próximo año.

A través de una publicación tanto en la cuenta oficial del grupo como en los perfiles de sus integrantes, RBD anuncia su reencuentro para este próximo año. ‘Soy Rebelde World Tour’ es el nombre de su gira, que esperamos anuncien sus fechas el 19 de Enero, fecha marcada en su cuenta regresiva del sitio oficial.

Ya se corría el rumor, meses atrás sobre el posible regreso de la banda, después de que se han dejado ver en juntos en eventos y reuniones recientemente. Pero fue hace unos días que todo apuntaba al inminente anuncio oficial, ya que 5 de sus integrantes ocultaron todo su contenido de Instagram y borraron sus fotos de perfil.

Este lunes 19 de Diciembre, Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann ‘ re activaron sus cuentas de instagram para postear el video que hace oficial su regreso al mundo de la música.

Y ¿Alfonso Herrera?

Como seguro muchos de los fans ya lo esperaban, Poncho Herrera es el gran ausente en este emotivo reencuentro. Y es que como ya lo ha externado en múltiples ocasiones, por ahora está centrado en su pasión más grande que es la actuación, y no quiere descuidar su carrera que gran trabajo le ha costado forjar.

Después de la presentación virtual de RBD durante la pandemia, su manager Guillermo Rosas, mencionó la idea de un posible reencuentro, idea que surgió en dicho evento y que pusieron sobre la mesa. Esperando que no sea una gira muy larga, pero sabemos que será internacional, por lo que seguro harán un recorrido para que sus fans de todo Latinoamérica puedan disfrutarlo.

Comparte en

Related Articles