Home ENTRETENIMIENTOMÚSICA Abel Tesfaye planea “matar” a The Weeknd. 

Abel Tesfaye planea “matar” a The Weeknd. 

Es muy probable que este álbum que viene en camino sea el último para The Weeknd.

Por Círculo Postal

The Weeknd es portada de W Magazine junto a Lily Rose-Depp, y es justo a la revista que hace una la declaración con la que podría estar despidiéndose de su famoso nombre artístico. 

«Estoy pasando por una fase de catarsis… y llegando a un punto en que estoy muy cerca de cerrar el capítulo de The Weeknd. Seguiré haciendo música, quizá con el nombre de Abel, quizá con el de The Weeknd… pero aún quiero matar a The Weeknd. Y lo haré, en un futuro. Sin duda estoy intentando mudar de piel y renacer». 

Abel Tesfaye

Este sería el tercer álbum para The weeknd, después de tres años cuando iniciara su trilogía con “After Hours”. Esto es algo que debo hacer. Como The Weeknd, ya he dicho todo lo que tenía que decir». 

La decisión de Abel Tesfaye, tiene origne despues de su de un concierto que ofreció en Inglewood, Los Ángeles en septiembre del año pasado, dónde al finalizar perdió su voz.  

Comenta Tesfaye que haber perdido su voz es la experiencia más aterradora que ha vivido como interprete. Además, meterse en la piel de Tedros, a quién interpreta en  “The Idol”, drama musical próximo a estrenarse en HBO, le generó un impacto emocional. Asegura atravesar un proceso catartico que lo obliga a cambiar de piel.  

The Weeknd no se va del todo. 

La buena noticia es que aún seguirá haciendo música, solo que sin el sello de su místico nombre artístico actual. Es posible que ahora simplemente sea “Abel”.  

Mientras eso ocurre, aún tienes la oportunidad de verlo presentarse como The weeknd, ya que próximamente visitará México, como parte de su gira “After Hours Til Dawn Tour”.  

Recientemente fue nombrado como el “Artista más popular del mundo” por el Guinness World Records. Actualmente cuenta con mas de 108 millones de escuchas mensuales en la plataforma de Spotify. 

Comparte en

Related Articles