Home ENTRETENIMIENTO ‘Dance The Night’, Dua Lipa interpreta la canción original de ‘Barbie’.

‘Dance The Night’, Dua Lipa interpreta la canción original de ‘Barbie’.

Dua Lipa lanza un colorido videoclip para su canción "Dance the Night", con Barbie.

Por Círculo Postal

Dua Lipa ha vuelto a escena, con un nuevo lanzamiento musical que combina música, moda y nostalgia. En su último videoclip, la estrella pop británica se une a la icónica muñeca Barbie para crear una experiencia audiovisual emocionante y llena de energía. El vídeo de la canción “Dance the Night” ha generado un gran revuelo entre los fans de Dua Lipa y los amantes de Barbie, quienes celebran esta colaboración única que rinde homenaje a la música y la cultura pop de décadas pasadas.

El encuentro de grandes figuras.

El videoclip de “Dance the Night” presenta una fusión perfecta entre el estilo inconfundible de Dua Lipa y el mundo encantador de Barbie. La canción, que es un himno bailable con influencias de los años 80, se ve realzada por una estética retro y una coreografía enérgica que recuerda a las famosas coreografías de los videos musicales de la época. Dua Lipa despliega su talento vocal y su carisma en cada toma, capturando la atención de los espectadores desde el primer segundo.

Por su parte, Barbie hace su aparición en el videoclip como un personaje animado en 3D, recreando su imagen clásica y deslumbrando con una variedad de atuendos y estilos que representan diferentes décadas de la moda. La colaboración entre Dua Lipa y Barbie no solo rinde homenaje a la historia de la música y la moda, sino que también transmite un mensaje de empoderamiento y celebración de la individualidad.

El videoclip de “Dance the Night” es un verdadero festín visual para los amantes de la cultura pop. A lo largo del video, se pueden apreciar numerosas referencias y guiños a diferentes momentos icónicos de la música y la moda, que evocan recuerdos de décadas pasadas. Desde estilismos inspirados en los años 70 hasta coreografías emblemáticas de los años 90, el vídeo es un tributo vibrante a la historia de la cultura popular.

Además de la estética retro, “Dance the Night” también destaca por su mensaje positivo y lleno de energía. La letra de la canción invita a los oyentes a liberarse y disfrutar de la música, olvidando las preocupaciones y dejándose llevar por el ritmo. Esta canción se ha convertido rápidamente en un éxito entre los seguidores de Dua Lipa, quienes elogian su capacidad para crear melodías pegadizas y contagiosas.

Desde su lanzamiento, el videoclip de “Dance the Night” ha generado un gran entusiasmo entre los seguidores de Dua Lipa y los fanáticos de Barbie. En las redes sociales, los comentarios positivos han inundado las publicaciones relacionadas con el vídeo, elogiando la creatividad de la colaboración y la energía contagiosa que transmite.

Te dejamos el video de “Dance the Night” Dua Lipa.

Comparte en

Related Articles