Portada CINE Ana de Armas es Ovacionada 14 minutos en Venecia, gracias a Blonde.

Ana de Armas es Ovacionada 14 minutos en Venecia, gracias a Blonde.

Por Círculo Postal

La actriz cubana Ana de Armas, conquistó el festival de Venecia con su interpretación de Marilyn, bajo la dirección de Andrew Dominik.

Dentro de muy poco se estrena la película Blonde, basada en la historia de Marilyn Monroe, con Ana de Armas como protagonista. Dirigida por Andrew Dominik llegará a Netflix como producción de la misma plataforma.

Fue el Festival de Venecia, donde se presentó la película dónde Ana de Armas da vida a la legendaria Actriz, icono de los 50’s. Dicho filme está basado en la novela de Joyce Carol Oates, dónde relata el pasaje de su infancia hasta su ascenso a la fama, alternando la realidad con hechos ficticios.

Después de su presentación en La Mostra, cautivó a todo el público, logrando ovacionar a la Protagonista de Blonde por 14 minutos, la ovación mas larga de este año en dicho evento.

VENICE, ITALY – SEPTEMBER 08: Ana de Armas attends the “Blonde” red carpet at the 79th Venice International Film Festival on September 08, 2022 in Venice, Italy. (Photo by Stefania D’Alessandro/WireImage)

Dominik explicó, que luego de ver a Ana de Armas en Knock Knock, de Eli Roth en 2015 la eligió para el papel. “Sabía que era ella… La película cobró vida cuando la encontramos”. Relató el director.

Por su parte, la actriz habló de como se preparo para darle vida al personaje. De Armas explicó que intentó entender, sentir empatía y conectar con su dolor y trauma.  “Sabía que tenía que abrirme e ir a lugares que sabía que iban a ser incómodos, oscuros y vulnerables. Ahí es dónde encontré la conexión”.

Aunque la ovación fue enorme para la Actriz, la película ha recibido distintas críticas, donde coinciden en el compromiso y pasión con la que interpreta Ana de Armas, pero aún con reservas respecto al resto de la cinta.

Blonde, protagonizada por la Cubana, también cuenta con las actuaciones de Adrien Brody, Bobby Cannavale, Evan Williams, Toby Huss, Julianne Nicholson, Sara Paxton, Xaviel Samuel, Scoot McNairy, Dan Butler, Garret Dillanhunt, Lucy Devito y Ned Bellamy.

La cinta será estrenada en exclusiva a través de Netflix, el próximo 28 de Septiembre.

Comparte en

Esto te podría gustar