Portada CINE El nuevo tráiler de Pinocho, el live-action de Disney con Tom Hanks

El nuevo tráiler de Pinocho, el live-action de Disney con Tom Hanks

Por Círculo Postal

Uno de los clásicos más queridos de Disney que llegará a Disney+ próximamente. Pinocho.

Pinocho será el nuevo live-action de Disney,  después de un año del estreno de Cruella, el más reciente remake de los clásicos animados.  Es ahora el turno del pequeño de madera, acompañado de su inseparable grillo.

Este gran remake, que pinta para ser un éxito llega de la mano de nada menos que Tom Hanks, como Geppetto, el padre del pequeño pinocho.  Hace unos meses apenas pudimos apreciar las primeras imágenes de Hanks caracterizado del artesano italiano de este cuento.

Disney lanza el primer tráiler oficial.

En el nuevo tráiler podemos dar el primer vistazo a la cinta donde Benjamin Evan Ainsworth dará voz al protagonista. Además pepito grillo será interpretado por Joseph Gordon-Levitt, el hada azul por Cynthia Erivo y el cochero por Luke Evans, quién anteriormente participó como Gastón en la bella y la bestia, otro de los exitosos remakes de Disney, a lado de la hermosa Emma Watson .

Además está cinta representaría un nuevo proyecto en el que colaboran juntos Tom Hanks y Robert Zemeckis, quienes tienen grandes éxitos en su lista como Forres Gump y Náufrago.

Recordemos que este no es el único pinocho que se lanzará en plataformas este año, ya que Netflix prepara una nueva versión animada de la mano de Guillermo del Toro, con la participación de Ewan McGregor, Finn Wolfhard y Cate Blanchet ente otros.  Sin embargo es indiscutible el cariño que el público, principalmente infantil tiene por las películas de Disney.

Te dejamos el primer tráiler de pinocho, disfrútalo, y cuéntanos qué opinas.

Disney anunció que al igual que con cintas recientes como Cruella, Pinocho será lanzado directamente en la plataforma Disney+ a nivel global.

Comparte en

Esto te podría gustar