Portada CINE El Slasher de “Winnie Pooh” llega a México en enero.

El Slasher de “Winnie Pooh” llega a México en enero.

Por Círculo Postal

Confirman la fecha de estreno de la esperada película sangrienta de “Winnie Pooh” en Cinemex.

‘Winnie The Pooh: Blood and Honey’  es el título de la nueva cinta que causó revuelo tras revelar sus primeras imágenes. Ahora Cinemex anuncia que el próximo enero llegará a sus salas en México.

La versión más sangrienta del clásico infantil , por fin será una realidad y está listo para llegar al corazón de los fanáticos del género. En está versión el tierno osito, fanático de la miel, dejará su dulce personalidad y se convertirá en un asesino en serie

Los días de aventuras y diversión han llegado a su fin, Pooh y Piglet, olvidados y abandonados por Christopher Robin han tenido que valerse por sí mismos. Con el tiempo se han vuelto salvajes, y en un frenesí de sangre, aterrorizarán a un grupo de jóvenes aislados en una cabaña remota.

La tendencia del Slash en historias de infancia.

Ahora que se ha vuelto un negocio redituable hacer este tipo de adaptaciones de cuentos infantiles a versiones más siniestras y sangrientas, es Pooh quién anuncia abrir el año con su película proveniente de Reino Unido.

En el sitio oficial de Cinemex aparece como fecha de estreno en nuestro país el próximo 26 de Enero, sin especificar si es que tendrá preventa o alguna función especial previo al estreno.

Otra historia que se suma a este formato es The Mean One (El Grinch), una ‘parodia de terror’, con elementos de comedia que harán de ella una extraña mezcla cinematográfica. Trata de una joven que buscar atrapar a un monstruo que asesinó a sus padres 20 navidades antes.

Mientras esta tendencia sigue generando ingresos a las productoras, seguramente veremos más adaptaciones aterradoras que nos arrancaran la tierna imagen de nuestros personajes favoritos de la infancia.

Por lo pronto te dejamos el tráiler de “Winnie The Pooh: Blood and Honey”. Si eres fan de este género, pon tu recordatorio para apartar tus entradas en Cinemex.

Comparte en

Esto te podría gustar