Portada CINE Hugh Jackman se pondrá en forma para Deadpool 3.

Hugh Jackman se pondrá en forma para Deadpool 3.

Por Círculo Postal

Antes de sacar las garras de Lobezno, Hugh Jackman tendrá que entrenar para su aparición en Deadpool.

Será en Deadpool 3 donde el actor Australiano volverá a encarnar a Lobezno para la tercera entrega del antihéroe más descarado. Esto después de 5 años de haber interpretado a su personaje en Logan. Hugh Jackman para aparecer como coprotagonista de Ryan Reynolds requiere una preparación física ardua este año.

Fue en su participación en el programa Who’s Talking to Chris Wallace, de HBO max que Jackman detallo el fuerte proceso de entrenamiento que le espera despues de finalizar su temporada en Broadway con  The Music Man.

Justo Jackmas destacó que mantenerse en forma es gracias a su participación en la puesta en escena de la que aún es parte.

Estoy realmente en forma en este momento. Algo bueno de hacer ocho espectáculos a la semana, cantando y bailando, en Broadway es que estoy en forma. Estoy en un buen lugar para empezar“.

Después de años, pidiéndole a Hugh Jackman que participara en una de sus cintas a lado de Deadpool, Ryan Reynolds por fin consiguió que su amigo se integre a uno de sus proyectos más icónicos, y eso para los fans, no podría ser mejor.

Se espera que la tercera entrega de Deadpool se estrene en la pantalla grande a mediados del 2024, sin embargo comenzará a filmarse este mismo año para dar tiempo al espacio de post producción que requiere.

¿Podrá el actor motivarse con esta película para volver a aparecer en el universo Marvel con su personaje? En estos tiempos todo es posible, solo nos queda esperara por lo pronto a ver la quimica de la dupla Reynols – Jackman como coprotagonistas.

Comparte en

Esto te podría gustar