Este es uno de los tratos más costos en la historia de Netflix por los derechos de una producción cinematográfica.
La plataforma de Streaming Netflix paga $450 millones de dólares a Media Rights Capital para adquirir los derechos de 2 secuelas sobre la exitosa película Knives Out.
Aunque sin muchos detalles sobre el suceso, la revista Variety, asegura que ambas producciones contarán con Rian Johnson como director y Daniel Craig como protagonista, interpretando al detective Benoit Blanc. Serían entonces los únicos que repetirían formula en caso de que se aborde una nueva investigación, por lo que el elenco restante sería diferente al de la cinta original.
Producida por Media Rights Capital, Knives Out (Entre navajas y secretos) recaudó más de 300 millones de dólares alrededor del mundo, dicho filme fue distribuido por Lionsgate, y le valió la nominación al por mejor guion original.
Por ahora, este se ha convertido en el trato más costoso para Netflix en adquisición de derechos.
No es para menos, ya que es uno de los mejores thrillers de los últimos años, sin contar con el vasto elenco de primeros actores y actrices. Ana de Armas, Chris Evans, Christopher Plummer, Jamie Lee Curtis, Toni Collete y Katherine Langford, por mencionar a algunos de los actores que dieron vida a los personajes de la intrigante familia Thrombey.
Vaya que Netflix tiene tremendo reto para esta franquicia, sin embargo se han destacado por apostar a grandes producciones con la calidad que ha dado batalla al Hollywood tradicional.
Aprovechamos para recomendarte la cinta, que por cierto se ha convertido en un must para nuestro equipo. Así que si eres fan del género, es sin duda una película imperdible con un reparto que te volará la cabeza.
Si ya la viste, no olvides compartirnos tu opinión 😉