Home CINENOTICIAS #TrailerAlert Alicia a través del espejo nos emociona, y mucho

#TrailerAlert Alicia a través del espejo nos emociona, y mucho

Por Círculo Postal

Disney presentó el nuevo adelanto de la secuela de Alicia en el país de las maravillas, un mundo creado por Tim Burton.

El mismo elenco de 2010, Johnny Depp, Anne Hathaway, Mia Wasikowska, Matt Lucas y Helena Carter protagonizan Alicia a través del espejo, cinta dirigida por Jame Bobin, escrita por Linda Woolverton y basada en los personas de Lewis Carroll. En esta cinta, Tim Burton fue productor junto a Jennifer Todd.

[quote width=”auto” align=”right” border=”black” color=”black” title=”Tiempo”]No puedes cambiar el pasado. Siempre fue. Siempre será. Aunque, me animo a decir, puedes llegar a aprender algo de él….[/quote]

 Te compartimos este segundo adelanto de la película que nos emocionó bastante, no sólo por la historia, sino por la calidad de la animación. Debajo del video encontrarás la sinopsis completa de Alicia a través de espejo.

Estreno en Latinoamérica a partir del 25 de mayo 2016

[youtube height=”422″ width=”750″ align=”left|right|none”]https://www.youtube.com/watch?v=fXAv-fSURJg[/youtube]

SINOPSIS

Alicia Kingsleigh (Mia Wasikowska) ha pasado los últimos tres años viviendo su sueño y navegando en alta mar como la capitana de su propio barco. Al regresar a Londres descubre que, si bien mucho ha cambiado durante su ausencia, las perspectivas anticuadas acerca del rol de las mujeres en la sociedad siguen siendo las mismas, y que el futuro que ella había imaginado para sí misma puede ya no ser posible. Al asistir a una recepción en la residencia de Lord Ascott, Alicia se ve invadida por la emoción y huye de la fiesta, donde se encuentra con Ábsolem (Alan Rickman). Ábsolem, que ahora es una mariposa monarca azul, guía a Alicia hacia un espejo mágico, a través del cual ella es capaz de regresar al fantástico mundo de Infratierra. Allí se reencuentra con sus amigos: el Conejo Blanco (Michael Sheen), el Gato Sonriente (Stephen Fry), Lirón (Barbara Windsor), la Liebre (Paul Whitehouse), los Tweedles (Matt Lucas) y el Sombrerero Loco (Johnny Depp), quien, desafortunadamente, ya no es el mismo. El Sombrerero ha perdido su “muchosidad”, por lo que Mirana (Anne Hathaway) envía a Alicia a encontrar al Tiempo mismo (Sacha Baron Cohen). Tiempo, una peculiar criatura mitad humano, mitad reloj, vive en un vacío de infinitud y posee la cronoesfera, una esfera metálica que le permitirá a Alicia volver en el tiempo para salvar a la familia del Sombrerero, lo que, según cree la Reina Blanca, salvará al Sombrerero.

Mientras tanto, Iracebeth (Helena Bonham Carter) continúa en el exilio, habiendo sido desterrada a las Tierras Lejanas por su hermana, donde entabla amistad con Tiempo y planea robar la cronoesfera para sí misma. Alicia regresa al pasado, encontrándose con amigos y enemigos en distintos momentos de sus vidas, y se embarca en una peligrosa carrera a través del Océano del Tiempo para escapar de Iracebeth y Tiempo y salvar al Sombrerero… antes de que se acabe el tiempo.

 

 

Comparte en

Related Articles

Deja un comentario