Home CINENOTICIAS Nick Carter, acusado de abuso a menor con autismo.

Nick Carter, acusado de abuso a menor con autismo.

Por Círculo Postal

A un mes de que perdiera a su hermano, Nick Carter, integrante de los Backstreet Boys es acusado de abuso sexual contra una menor.

En una conferencia de prensa, la supuesta victima hablo del tema, afirmando que Nick Carter abusó de ella en el 2001.

De acuerdo con un reporte del portal TMZ, con documentos obtenidos, afirman que Nick fue acusado por una joven de nombre Shanon Ruth. La victima tenía tan solo 17 años al momento de la agresión.

El testimonio relata que la chica acudió a un concierto de Backstreet Boys en Tacoma, Washington. Después del concierto Shanon fue a una firma de autógrafos, es ahí dónde Carter la invito a otro sitio para estar fuera del tumulto.

Es en ese lugar dónde Nick le ofreció “una bebida de sabor extraño que llamó jugo VIP”. Esto fue lo que desemboco en el abuso sexual, según el relato de la chica, quién asegura haber pasado años de dolor, frustración, confusión y vergüenza.

Ruth, quien tiene autismo y parálisis cerebral, aseguró que después del episodio traumático, el cantante la amenazo para ocuparse personalmente de poner a la gente en su contra.

La victima reclama daños y perjuicios.

La victima afirma que era virgen antes de este ataque por parte del cantante. Además contrajo el Virus del Papiloma Humano (VPH) tras la violación, ahora busca una indemnización por daños y perjuicios.

Este tipo de acusación no es el primero al que se enfrenta Nick, ya que en 2018 la también cantante Melissa Schuman señalo haber sido atacada sexualmente por el. Shuman hizo una denuncia ante la policía de Los Ángeles respecto a este episodio.

En aquella ocasión Carter sostuvo que el sexo fue consensuado: “Estoy sorprendido y entristecido por las acusaciones de la Sra. Schuman. Melissa nunca me expresó mientras estábamos juntos o en ningún momento que todo lo que hicimos no fue consensuado”.

Tras su denuncia actual, una fuente cercana a Carter mencionó a TMZ que la acusación es totalmente falsa, y asegura que el cantante esta enfocado en su familia, además sigue de luto por la reciente muerte de su hermano Aaron.

Comparte en

Related Articles