Home CINENOTICIAS Cinépolis inaugura un nuevo complejo en Plaza México

Cinépolis inaugura un nuevo complejo en Plaza México

Por Círculo Postal

Cinépolis Plaza México es el 31º complejo en Jalisco y al igual que todas las salas de Cinépolis cuenta con tecnología 100% digital.
Cinépolis, la cadena mexicana más importante de exhibición cinematográfica de América Latina y 2° lugar a nivel mundial, refrenda su presencia en una de las ciudades más importantes del país, inaugurando el pasado 14 de agosto, un nuevo complejo de cuatro salas, dentro de Plaza México; que se suma a las ya existentes en la ciudad, haciendo que cada vez más familias puedan vivir el cine de forma divertida y cómoda todos los días.

Este complejo es el número 31 en Jalisco. Cinépolis Plaza México cuenta con servicio estelar de dulcería y 525 butacas distribuidas en 4 salas, de las cuales 2 cuentan con tecnología 3D. A la fecha, la cadena cinematográfica suma 268 salas y 47 mil 90 butacas en Jalisco.

Cinépolis es una empresa mexicana con más de 47 años de trayectoria, enfocada a crear un verdadero valor de diversión, comodidad y entretenimiento para sus clientes. Es la cuarta cadena más grande a nivel mundial, la segunda más grande en venta de boletos, la primera en boletos vendidos por sala y es la cadena más importante fuera de los Estados Unidos. Cinépolis es la empresa líder de la industria cinematográfica y del entretenimiento en México y Latinoamérica, y es el operador de salas VIP más grande del mundo.

Con un total de 665 complejos, Cinépolis opera 5,431 salas de cine 100% digitales.  Fue la primera empresa mexicana en introducir el concepto de salas múltiplex tipo estadio, salas IMAX y la primera en América Latina con salas VIP. Es también pionera en la industria al implementar, por primera vez en América, tecnología 4DX para vivir la experiencia en cuarta dimensión, con butacas con movimiento, aroma y efectos de luz y viento, que llevan al espectador a tener una experiencia mucho más intensa.

La innovación también se ha reflejado en otros conceptos desarrollados para beneficio de sus clientes como la Sala Junior, la primera en su tipo dedicada especialmente para los niños, el programa de lealtad Club Cinépolis, la forma de pago en línea sin tarjeta de crédito CineCash y los servicios de reserva y compra de boletos vía telefónica e Internet a través de Cineticket, cinepolis.com, Facebook, apps en plataforma Android y iOS, así como butaca numerada en todas sus salas.
Para más información visita: cinepolis.com

Comparte en

Related Articles

Deja un comentario