Portada CINE Drake Bell protagonizará una película mexicana.

Drake Bell protagonizará una película mexicana.

Por Círculo Postal

El estudio tapatío Agavia Estudios es portavoz de esta noticia.

A estas alturas todos sabemos que Drake Bell ama nuestro país. La estrella del extinto programa “Drake and Josh” ha expresado su infinito amor por México, al grado de convertirse en “Drake Campana” en Twitter. No solo eso, Drake incluso asegura ser devoto de nuestra Virgencita de Guadalupe.

Después de que Bell declarará hace unos años que uno de sus más grandes sueños sería protagonizar una película mexicana a lado de Yalitza Aparicio (Protagonista de la película ROMA), parece tener medio sueño en puerta.

La empresa Agavia Estudios dio a conocer que el actor se ha unido a la firma para rodar una película en el estadio Jalisco. Lo que se ha dado a conocer hasta ahora es que el filme sería una comedia romántica (Que raro).

Aunque para que su sueño esté completo, le hará falta nuestra querida Yalitza, pero por lo menos ya va de avanzada. La intención de su rol en la cinta será demostrar su amor por nuestro País (por si no nos ha quedado claro).

La sorpresa es que Drake no viene solo. Aunque poco se sabe sobre la cinta, será a finales de este año que comience el rodaje, bajo la co producción de su propia esposa, Janet Bell. Gustavo Ruiz de Velasco será quien acompañe a Janet en la producción y como productor ejecutivo Gustavo Castillón.

Aunque abiertamente “Mexlover” es difícil por lo menos para nosotros imaginar a Drake Bell protagonizando una cinta producida y filmada en nuestro país. Esperamos con ansias.

Comparte en

Esto te podría gustar