Home CINENOTICIAS El Rey León llega con nueva imágenes y debutan nuevos personajes

El Rey León llega con nueva imágenes y debutan nuevos personajes

Por Víctor Mercado

Siguiendo la era de los live actions, El Rey León llega para emocionarnos con una de los mejores adelantos en calidad de animación y sonido.

Uno de los estrenos de cine en 2019 que más nos emociona es este clásico de 1994, que tras 25 años, regresa a la pantalla grande para estremecer a nuevas generaciones y hacernos vibrar nuevamente  a quienes disfrutamos de El Rey León en nuestra infancia.

En este nuevo trailer escuchamos las voces de James Earl Jones, quien da vida a Mufasa y la de Chiwetel Ejiofor, como el cruel y malvado tío Scar. Sin embargo, aún no sabemos y nos tiene muy intrigados cómo serán las voces de Donald Glover para Simba y por supuesto, la de Beyonce en el papel de Nala.

Además del primer trailer extendido, EL Rey León presenta dos nuevas imágenes, una es parte de la icónica escena donde Mufasa enseña a Simba el reino que gobernará cuando sea su turno de estar en La Roca del Rey, y la segunda, Simba con Zazú, el mayordomo del Rey.

Sin duda uno de los atractivos de la cinta, escrita en esta nueva versión por Jeff Nathanson, es la animación tan precisa, hecha totalmente por computadora. Además, otro de las premisas del trailer es el debut de Timón y Pumba, a quienes podemos ver por primera vez en este live action.

 

Disfruta de este trailer de El Rey León, cinta live action que estrena el 18 de julio 2019:

TRAILER | El Rey León (live action 2019)

¡El Rey de la selva está de regreso! En una animación más que realista, con una musicalización que estremece, ¿Estás listo? #ElReyLeón

Posted by Circulo Postal on Wednesday, April 10, 2019

Mantente pendiente a nuestras redes sociales para detalles de los próximos estrenos, además de ganar tus pases para disfrutar del cine #PrimeroConCírculoPostal

https://www.facebook.com/circulopostal

https://www.instagram.com/circulopostal

https://www.twitter.com/circulopostal

 

Comparte en

Related Articles