Home CINENOTICIAS Juan de Dios Larraín habla sobre Gloria Bell y Pablo Larraín

Juan de Dios Larraín habla sobre Gloria Bell y Pablo Larraín

Por Víctor Mercado

Galardonado con el Mayahuel Iberoamericano en la edición 34 del Festival de Cine de Guadalajara, Juan De Dios Larraín nos habla sobre el remake de la cinta Gloria Bell, protagonizada por Julianne Moore.

En un marco donde los premios y reconocimientos envuelven a los hermanos Pablo y Juan de Dios Larraín, este último se encuentra abriendo puertas para los productores chilenos y visibilizando el trabajo que se hace detrás de la pantalla, como fue en la Master Class que impartió en dicho Festival. El productor además, se muestra fiel a la creencia de que los cineastas latinos tienen la capacidad para crear o reinventar historias dignas de las salas comerciales e incentivó a las nuevas generaciones para seguir buscando oportunidades dentro y fuera de su país.

En entrevista con CIRCULOPOSTAL.com, Juan de Dios Larraín nos cuenta un poco de su perspectiva en la industria del cine, además del trabajo realizado en el remake Gloria Bell, que llega en una versión americana con Julianne Moore como protagonista, bajo la dirección de Sebastián Lelio, el mismo que dirigió su referente Gloria en 2013.

Juan de Dios Larrín trabaja actualmente en la serie Presidente (para Amazon) que narra la estafa que directivos latinoamericanos realizaron para apropiarse de los derechos del futbol y La jauría, en donde participará Daniela Vega (Una mujer fantástica), serie que abordará temas de abuso y violencia contra las mujeres a través de las redes sociales.

 

Te compartimos la entrevista con Juan de Dios Larraín

#CírculoPostalEnFICG34

 

 

 

Comparte en

Related Articles