Portada CINE Reseña de ¡NOP!: La nueva cinta de Jordan Peele.

Reseña de ¡NOP!: La nueva cinta de Jordan Peele.

Por Círculo Postal

Protagonizada por Daniel Kaluuya, ganador del Óscar, llega ‘¡NOP!’ a las salas de cine y es bien recibida por la crítica.

El filme más reciente del actor, comediante y guionista, Jordan Peele, se llama ‘¡NOP!’ y retrata la historia de los hermanos Haywood. Los chicos heredan el rancho de su padre, con una gran extensión en una zona árida de California, con caballos adiestrados para participar en películas y espectáculos.

El padre de OJ (Daniel Kaluuya) y Emerald Haywood (Keke Palmer), muere de una forma muy extraña, posteriormente comienzan a ocurrir cosas raras en el rancho. Los hermanos notan estos fenómenos y están decididos a videograbar lo que ocurre en el área.

El único apoyo que tienen los hermanos es Angel (Brandon Perea) , un empleado de la tienda en la que adquieren el equipo para descubrir lo que ocurre.

El reparto es uno de los puntos fuertes de la cinta, comenzando por Daniel Kaluuya, ganador del Óscar quién ya había trabajado a lado de Peele en “Get Out”. Además de la ya mencionada Keke Palmer, Michael Wincott  de ‘Hitchcock’ y Brandon Perea, de ‘The OA’; actores que soportan la mayor parte de la película.

“Un ‘chow’ muy raro”

Vamos a empezar hablando del guion. El hilo conductor de la narrativa es algo confuso, ya que no todas las historias contenidas aterrizan del todo. El guion presenta casos que aparentan tener una conexión directa con la historia medular que terminan por dejar al aire.

No perdamos de vista, que esta es una de las historias más interesantes del género, tal como nos ha acostumbrado Peele, con sus recientes cintas. La solidez de la línea de terror que nos mantiene en todo momento al filo de la butaca, es indiscutible.

Los efectos especiales, aunque básicos son bien logrados y esa simpleza justo es la que aporta a la gran calidad e la fotografía, punto destacable en la película, de principio a fin.

Su fuerte por supuesto es la intriga que genera a lo largo del desarrollo. Si bien nos dejó con un sabor extraño con la narrativa, podría justificar una posible secuela, ya que la historia por si sola se ha vendido muy bien.  

¡NOP! ya está en cines, y es una gran opción para pasar el rato en tu salidita semanal.

No olvides dejarnos tus comentarios. 😊

Trailer – ¡NOP!

Comparte en

Esto te podría gustar