Home CINERESEÑAS RESEÑA | Mi amigo el dragón

RESEÑA | Mi amigo el dragón

Por Círculo Postal

Mi amigo el Dragón es un remake de la película Pete’s Dragón de 1977, la idea nació de reinterpretar la película con locaciones y personajes reales, para así cautivar al público infantil de esta nueva generación.

 

La trama comienza cuando en el bosque una familia sufre un accidente y el pequeño Pete se pierde y se encuentra por primera vez con el dragón, el temeroso piensa que quiere hacerle daño, pero todo lo contrario, el solo quería cuidarlo y ser su amigo.

Al pasar seis años en la película Pete y Eliot se hacen muy buenos amigos, viven muchas aventuras en el bosque, hasta que un día un grupo de hermanos leñadores se adentran en la parte del bosque que nadie había explorado y donde ellos vivían tranquilamente. Grace una guardabosque por el solo hecho de evitar que se talen los árboles, se adentra de igual manera a esa parte inexplorable y comienza a desmarcar los árboles, ahí Pete la observa y desea tener contacto con ella, pero por su temor el solo se queda a la expectativa.

Pete se da cuenta de que más personas estaban ya llegando a su bosque y es donde tiene su encuentro con Natalie, la pequeña hija de unos de los hermanos leñadores, ella también lo ve y con asombro lo persigue, teniendo interacción con él y jugando en los árboles. Un pequeño accidente alerta a los leñadores y al guardabosque en donde se llevan la sorpresa de que había un niño poco civilizado y según ellos, perdido en el bosque. Ellos se llevan a pete pensando que estaba solo y desamparado, sin saber que él tenía a su gran amigo Eliot.

El desenlace de esta historia es inesperado, encuentros sorprendentes con Eliot el dragón, el cual creían que era solo una leyenda y nos dejará atrapados a todos. No pueden perderse esta historia, fijará en ti la ilusión de tener un amigo como Eliot.

Comparte en

Related Articles

Deja un comentario