Home CINERESEÑAS RESEÑA: Ant-Man: El hombre hormiga

RESEÑA: Ant-Man: El hombre hormiga

Por Círculo Postal

Debo de admitir que iba al cine con muchas dudas sobre si Ant-Man sería una buena película o si se quedaría corta.

También tenía dudas acerca de Paul Rudd interpretando a un súper héroe, en realidad no esperaba mucho de la película hasta que la vi.

Es una película de acción bien lograda, con varias escenas cómicas. Cuenta con excelentes efectos especiales y nos deja ver la realidad desde otra perspectiva. Las mejores escenas de la cinta son cuando Ant-Man es del tamaño de un insecto, son tomas que se disfrutan y las que de seguro te harán reír.

Paul Rudd interpreta a Scott, un ladrón quien acaba de salir de prisión y por tal razón ha perdido la custodia de su hija. Scott es contactado por  el doctor Hank Pym, (Michael Douglas), para llevar a cabo un trabajo único. Se tendrá que poner un traje que lo convertirá al tamaño de una hormiga pero su fuerza será mayor y tendrá que luchar contra Darren Cross, (Corey Stoll), quien fue el protegido del doctor Hank, para poder mantener la paz en la tierra. Darren ha inventado un traje con las mismas características que el de Ant-Man, pero quiere venderlo y eso traería serias consecuencias a la humanidad.

Cabe destacar la actuación de Michael Peña, quien hace el papel de Luis, otro ladrón amigo de Scott, ya que brilla en cada una de sus escenas, incluso cuando su personaje sólo está recordando lo que otros le dijeron (este recurso lo usan dos veces en la cinta, pero funciona de maravilla). En ocasiones y por las actuaciones, Ant-Man parece dos películas: una de acción y una cómica.

Después de ver la película debo admitir que mis dudas desaparecieron, ya que es una excelente película y que la actuación de Paul Rudd fue de primera. ¡Vale la pena verla!

Veredicto 8.5/10

Comparte en

Related Articles

Deja un comentario