Cuatro mujeres ambiciosas por re encender el fuego de sus matrimonios, descubren que tienen más sombras que el mismo Christian Grey.
A manera de amistad madura, tal y como si lo fueran en la vida real, Diane Keaton, Jane Foda, Candice Bergen y Mary Steenburen ofrecen una cinta que rebasa el núcleo de su historia a través de las interpretaciones y fuerza actoral.
Los errores también maduran
El cuarteto de amigas ha formado un club de lectura que desde hace décadas es el motivo para convivir mensualmente; naturalmente, además de compartir sus experiencias con los textos del mes, el encuentro sirve para ponerse al día e intercambiar sus emociones a través de los años. Ahora, son mujeres maduras, cada una con una personalidad y estatus de relación amorosa completamente diferente a la otra, sin embargo, algo tienen en común: Las cuatro viven una etapa donde la ilusión de la utopía romántica comienza a desvanecerse.
Al club de lectura, llega la trilogía #50Sombras, y aunque no es el género que están acostumbradas a leer, Christian Grey abre sus mentes en todos los sentidos posibles para vivir nuevas experiencias.
La pasión no tiene caducidad
Sin duda, el gran acierto de Cuando ellas quieren es el cast, que vive en carne propia su personaje logrando la identificación del espectador con ciertas partes las personalidades. Las icónicas actrices nos hacen parte de su vida y envuelven en cada una de las ilusiones que Bill Holderman dirige naturalmente, superando una fórmula de comedia romántica clásica.
Cuando ellas quieren es también una historia para descubrir que los errores caminan junto a nosotros toda la vida, que la amistad es uno de los tesoros más preciados y que la pasión por vivir experiencias nuevas en la vida nunca debe morir.
Síguenos en nuestras redes sociales para disfrutar de las películas #PrimeroConCírculoPostal y ganar artículos oficiales de las películas.