La primera vez que vi el tráiler de Mad Max: Furia en el camino supe que a la primera oportunidad estaríamos en la sala de cine para ver este remake de 1979.
Mad Max: Furia en el camino nos lleva a una aventura extrema de principio a fin, con un guión simple (deGeorge Miller, Brendan McCarthy y Nick Lathouris), pero es esta simpleza lo que la hace grande. Visualmente está cargada de salvajismo, extremadamente impactante en cada personificación y hasta cierto punto retorcida y grotesca, sin embargo, nos llevan por una historia que más que película pareciera una –muy bien realizada- secuencia de casi dos horas en la pantalla grande.
Los cuadros hablan por sí solos en la fotografía de John Seale, y al mismo tiempo que nos da un estruendo –dicho en el sentido positivo-, nos da belleza, musas y una persecución que nos tiene al borde de la butaca.
Sin duda alguna, el trabajo de Charlize Theron y Tom Hardy es uno de los mejores en parejas de una película de acción. Toda la trama es impecable y sobrecargada de efectos especiales que definitivamente la hacen la mejor película de acción que he visto en mucho tiempo.
Con Mad Max: Furia en el camino, George Miller nos demuestra cómo se debe hacer un remake, ¡Y de su misma producción!
Sin duda, pocas son las películas que te dejan tan buen sabor de boca como el de Mad Max: Furia en el camino, ¡Tienes que verla si eres fanático del cine de acción!
Veredicto: 10/10