Home CINERESEÑAS RESEÑA: Magic Mike XXL

RESEÑA: Magic Mike XXL

Por Círculo Postal

Magic Mike XXL nos coloca frente a un grupo de desnudistas veteranos que carecen de dirección y sentido durante toda la película.

MAGIC FAIL XXL

Si bien su predecesora, Magic Mike (2012) no era la propuesta que la industria cinematográfica esperaba, con esta secuela, Gregory Jacobs (director) entierra la historia para armar una confusa, sin chiste y poco entretenida película que se aparta de la libido que provocaban los protagonistas en 2012.

La verdad es que cuando vi el tráiler de Magic Mike XXL me emocionó imaginar que tendríamos una película con mejor producción, lucían los grandes escenarios y pensé que podría evolucionar la historia para crear algo mucho más grande y conciso. Sin embargo, pasa todo lo contrario, existe un intento de desarrollar a los personajes con historias personales y generar un clic con el público a través de su pasado, sin embargo, todo es un fail. El guión y la dirección son lo más deficiente al estar llena de paja y vacíos que los actores deben llenar con improvisaciones de humor que, aunque se notan con mucho esfuerzo, no logran salvar las escenas.

Y si a esto sumamos que hicieron un fuerte recorte de escenas donde los desnudistas son eso, desnudistas, se pierde el interés total por la película. A pesar de ofrecer otras escenas con bizarras situaciones entre los strippers y las mujeres que frecuentan las casas de citas, hay un mal manejo de escenas sin contar la ausencia de Matthew McConaughey en el filme.

Magic Mike XXL ya no es la perfecta coreografía entre los protagonistas y se convierte en un reflejo de la película que Steven Soderbergh dirigió hace tres años. Definitivamente es mejor quedarse con el recuerdo de la primera película y no arriesgarse a manchar el nombre con la segunda. Pero al final hay público para todas las historias, así que si deseas ir a ver Magic Mike XXL estaré agradecido de que nos compartas tu opinión en este post.

Veredicto 6/10 

Comparte en

Related Articles

Deja un comentario