Después de un emocionante torneo, el equipo se coronó campeón, y la estrella portuguesa brilló una vez más en el escenario internacional. Cristiano Ronaldo se luce una vez más.
El partido de la victoria para Al-Nassr con Cristiano Ronaldo.
La temporada 2023 de la Liga de Arabia Saudita ha sido testigo de una competencia feroz entre los equipos, pero pocos podían haber anticipado el impacto que tendría Cristiano Ronaldo en esta liga. Después de unirse al Al-Nassr al comienzo de la temporada, las expectativas eran altas, pero pocos podían prever hasta qué punto influiría en el equipo.
Desde su llegada, Ronaldo demostró una vez más su habilidad excepcional para marcar goles decisivos y cambiar el rumbo de los partidos. Su presencia en el campo inspiró a sus compañeros de equipo a elevar su juego.
El delantero se lució y tras anotar los 2 goles del triunfo con un doblete con el que vencieron a Al Hilal con un marcador de 2-1, finalmente consiguió su primer titulo con el Al-Nassr.
Aunque el equipo del portugués inició bajo, pues iban perdiendo, aunado a la expulsión de uno de los jugadores y terminar con 10 elementos en la cancha. Finalmente el Al-Nassr levanta por primera vez la copa.
Al Hilal dió batalla al astro y su equipo.
El mejor jugador del partido definitivamente fue el portero de Al Hilal, con una gran colocación, velocidad y su altura sirvieron para medirse frente a frente con CR7 y evitar unos cuantos goles por parte del Al Nassr.
Durante el juego le fue anulado un gol a Ronaldo por fuera de juego, y fue hasta el minuto 73 que logró igualar el marcador. Finalmente y gracias a que accedieron a tiempos extras fue al minuto 98 que se encontró con un rebote en el travesaño para anotar el gol del triunfo.
A pesar de que Al Hilal era favorito en este torneo tras haber ganado en 3 ocasiones, finalmente Al Nassr fue el equipo que levantó la copa de la liga en la que Ronaldo se posicionó como el máximo anotador del campeonato con seis goles.