Portada ENTRETENIMIENTOMÚSICA “Ojos Marrones”, Sebastián Yatra y Lasso en inesperada colaboración.

“Ojos Marrones”, Sebastián Yatra y Lasso en inesperada colaboración.

Por Círculo Postal

Después de algunos intercambios de mensajes entre Yatra y Lasso en sus redes sociales, lanzan el remix de Ojos Marrones.

Por fin se lanzó la renovada versión de la canción viral, y los seguidores se han volcado de la emoción con esta primera colaboración entre los artistas para la nueva versión de Ojos Marrones.

El lanzamiento de esta canción se da, luego de que se viralizara un video del cantante colombiano en la red social participando en el challenge del venezolano, quién retaba a sus seguidores a crear un nuevo verso de la canción.

´Pues sí, lo leyeron correctamente, mañana (23 de agosto) a las 7 de la tarde, hora México, estrenamos, nada más y nada menos, que “Ojos marrones” con Sebastián Yatra… whaaat?´ Escribió Lasso en su cuenta de Instagram.

´VAMOS CON EL REMIX  Me enamoré de esta canción!! Gracias “Lasso” por invitarme a ser parte sale MAÑANA 7pm´ Publicó por su parte Sebastián Yatra.

Sobre lo espontaneo de la colaboración, Lasso explicó: En 3 días nos conocimos, grabamos, y sacamos un remix. Porque cuando las cosas salen del corazón no hay tiempo que perder.

Mediante un video contó lo emocionado que está de esta versión, ya que en sus palabras: es mucho mejor que la original, y se nota que está hecha desde el corazón. «Sé que les va a encantar, igual que a mí», expresó el cantante.

Dicen que muchas veces las cosas que no se planean, resultan mejor, y parece ser que para los cantantes esto aplica perfecto. Poco tiempo duró la expectativa que despertaron entre sus seguidores, y ahora la canción ha sido lanzada de forma oficial.

Si no la has escuchado te la dejamos a continuación.

Comparte en

Esto te podría gustar