Portada ENTRETENIMIENTOMÚSICA Jaime Kohen: El regreso de un GIGANTE a la música

Jaime Kohen: El regreso de un GIGANTE a la música

Por Víctor Mercado

El cantautor Jaime Kohen regresa a la escena musical tras un periodo de ausencia donde se dedicó a desarrollar proyectos personales de moda y bienestar espiritual.

 En esta charla a distancia, Jaime nos cuenta sobre su nuevo sencillo GIGANTE y lo que llevó al creativo a tomarse un descanso en la industria musical, así como su motivación para regresar.

Alguien busca la felicidad

Hace poco más de una década que Jaime Kohen debutó como artista con su sencillo Alguien, un tema que rompía con el género de moda y proponía una vibra musical positiva. Este tema le abrió paso a Fotosíntesis -primer álbum del cantautor-, donde encontrábamos todo tipo de sentimientos en inglés y español.

Un corto periodo musical

Al poco tiempo de su lanzamiento, Jaime Kohen ganó la aceptación y apoyo de personas que se identificaron con sus emociones. Sin embargo, tras un corto periodo, se separó de la industria musical debido a algunos motivos personas –que nos explica en el video que te dejamos arriba-, para dedicarse a otros proyectos como el desarrollo espiritual y el lanzamiento de Merkabá, su propia marca de abrigos.

jaime kohen sostiene un espejo

Disfruta el hoy

Jaime Kohen regresa con GIGANTE, primer sencillo de un álbum titulado Espejos, con el que el que pretende seguir escribiendo una historia a través del arte musical, esta vez, sin expectativas que lo aten al pasado y disfrutando del presente.

@JaimeKohen

JAIME KOHEN – GIGANTE

Comparte en

Esto te podría gustar