Un éxito más para Shakira con ‘El Jefe’ junto a Fuerza Regida. En esta ocasión, la artista colombiana ha dedicado la canción a Lili Melgar, quien fuera la niñera de sus hijos y que además hace una aparición en el videoclip.
¿Por que menciona Shakira a Lili Melgar en ‘El Jefe’?
En la canción, Shakira parece referirse a la supuesta situación en la que Lili Melgar fue despedida por el futbolista catalán después de revelarle a Shakira una infidelidad: “Para ti esta canción que no te pagaron la indemnización”. Con estas letras, la cantante expresa su apoyo y gratitud hacia la niñera, resaltando un episodio que aparentemente marcó su relación con Piqué.
Shakira nunca defrauda, como ya nos tiene acostumbrados y por si le faltara hacer mención a alguien en el oscuro camino de su reciente separación, ahora contra el ex suegro. En esta ocasión, Shakira vuelve a hacer referencia a Gerard Piqué y lanza una clara alusión al padre del exfutbolista, Joan Piqué, en un dardo demoledor que ha generado reacciones: “Dicen por ahí que no hay mal que cien años dure, pero ahí sigue mi exsuegro, que no pisa sepultura”.
‘El Jefe’ se une a la particular lista de éxitos
Así es como podemos catalogar como una “Saga de éxitos” pertenecientes al mismo capitulo de su vida, desde “Monotonía”, “Session 53″,”Copa vacía”, “TQG” y ahora “El Jefe”, son un claro ejemplo de como convertir las desdichas en abono del éxito.
Una canción que fusiona elementos del folclore tradicional mexicano y que cuenta con la colaboración del grupo Fuerza Regida está encaminada hacia un éxito absoluto. Tan solo horas después de su lanzamiento, el videoclip ha acumulado impresionantes 5.3 M millones de visualizaciones en YouTube al cierre de esta nota, marcando un claro indicio de su creciente popularidad.
En el video, Shakira se transforma en una sensual vaquera, montando un caballo y vistiendo un llamativo atuendo rojo de pies a cabeza. Con un sombrero, botines de vaquero y unos pantalones ajustados, derrocha sensualidad mientras ejecuta sus característicos movimientos de cadera que elevan la temperatura. En esta ocasión, lleva su larga melena adornada con trenzas y un provocador minivestido negro con una falda de flecos, complementado por un sombrero de rodeo y unas botas altas de aguja en el mismo tono.
La canción se perfila para ser un éxito rotundo, y aunque no estamos acostumbrados a escuchar a la cantante en este género, lo ha hecho excelente y por supuesto sabiendo que no ha parado de trabajar ha logrado que su nombre simplemente, ya sea sinónimo de éxito.