Portada ENTRETENIMIENTOMÚSICA Habemus video de Rain on Me, Lady Gaga & Ariana Grande

Habemus video de Rain on Me, Lady Gaga & Ariana Grande

Por Marco Ramos

El sencillo de las divas del pop fue lanzado en las distintas plataformas digitales y ya cuenta con millones de reproducciones.

Después de varias semanas de expectativa desde el anuncio del lanzamiento de Rain on Me, el nuevo sencillo de Lady Gaga en colaboración con Ariana Grande, por fin ha visto la luz y sus fanáticos no pueden estar más felices. Este single fue lanzado el jueves (casi viernes), y al momento cuenta con más de 3 millones y medio de reproducciones en el canal de youtube de Gaga.

Rain on Me es la segunda canción publicada del disco Chromatica, que saldrá a la venta el próximo 29 de mayo.

Sestanpeleando!

Aunque existen opiniones divididas en redes sociales, porque sabemos que en el hate está a la orden del día. En honor a la verdad, la canción es un gran sencillo, con un estilo característico de la música disco al estilo de los ochenta. El ritmo y composición de Rain on Me nos hará bailar sí o sí, no pongas resistencia.

La luz es para ambas artistas

Algo que hay que destacar es el arreglo musical, donde no compiten por sobresalir, ambas tienen su momento para lucir vocalmente y juntas logran una armonía disfrutable, acompañadas por el ritmo funk, y percusiones que nos llevan al ambiente disco.

Por supuesto en el video, no podían faltar las escenas coreográficas,  los cambios de vestuario y una armonía chromatica entre las escenas.

La música se disfruta más con un buen video

He de confesar que, como me pasa constantemente, tengo que escuchar varias veces un sencillo cuando es lanzado para decidir si me gusta o no, pero esta vez el complemento fue el video oficial, sólo eso faltaba para decidir que sí. No te platico mucho más de él, mejor disfrútalo aquí.

A casi 2 horas de su lanzamiento, el video oficial ya contaba con más de 500 mil reproducciones. Pero al final, la verdad es que nos importa más saber qué opinas tú.  ¿Te gusto? 

DATO: Tras ser estrenado, ha alcanzado el #1 en iTunes en más de 40 Países, además es el segundo sencillo que más rápido ha logrado esa posición en lo que va del 2020, convirtiéndola en una de las colaboraciones más esperadas del año.

Comparte en

Esto te podría gustar