El cantautor venezolano Ricardo Montaner, engalanó el primer aniversario de Jardines de México, considerado como el jardín floral más grande del mundo y que se ubica en Jojutla, Morelos.
Como parte de su tour Agradecido, se presentó en dicho lugar la noche del pasado 20 de marzo. El cielo cubierto de estrellas iluminaba el foro “Spectare” mientras el público esperaba impaciente y emocionado la presencia de Montaner en el escenario, el reloj marcaba las 21:55 horas, cuando se apagaron las luces, la música comenzó a sonar y el cantautor apareció portando un traje negro e interpretando el tema “Lo mejor está por venir”, seguido de “El poder de tu amor” y “A dónde va el amor”, al término de éste tema saludó al público con un grito de ¡Buenas noches Morelos!
Ricardo comentó que su más reciente producción discográfica lleva por nombre “Agradecido”porque es una manera de reconocer el apoyo de la gente que lo ha acompañado a lo largo de 25 años de carrera, especialmente sus seguidores.
Montaner bromeó diciendo que tenía que cantar temas de su nuevo disco, porque si no la disquera lo regañaba, y comenzó con la canción “Llanto agradecido” que mientras interpretaba, en la pantalla de fondo se proyectaba un vídeo de momentos vividos con su familia.
Posteriormente, invitó a los asistentes a bailar al ritmo de bachata mientras cantaba“Resumiendo” canción que afirmó haber escrito hace más de 20 años. El público fascinado con la música y el ritmo no dudó el bailar tan movido tema. Montaner salió del escenario, mientras sus músicos interpretaban “Vamos pa’la conga” poco después apareció en escena portando una camisa blanca y jeans continuando con el buen ritmo.
Para sorpresa de los asistentes, mientras interpretaba el tema “No te vayas” apareció la bandaLa estampa sinaloense para acompañarlo. Ricardo Montaner comentó que ha quedado fascinado con el género banda por lo que dijo “Maestro yo no me conformo, quiero cantar, yo me echo la segunda” e interpretó “Te hubieras ido antes” de Julión Álvarez.
También interpretó algunos temas ya muy conocidos como “Me va a extrañar” y “La cima del cielo” siendo estas las más coreadas y aplaudidas por los asistentes. El concierto terminó alrededor de las 23:45 horas, cuando se despidió al grito de ¡Que viva México! dejando al público una excelente y romántica velada.