Una docu-serie de 4 episodios que describe el mundo de las personas que aman a las sirenas y ese amor lo llevan a un nivel profesional buscando un lugar dentro de esta industria, que aunque poco mencionada, produce millones de dólares al año.
DOCU-SERIE
Total de episodios: 04 de 48 min. cada uno.
Es para adolescentes y adultos
Género: Serie, documental
¿DE QUÉ TRATA?
Durante cada episodio por 48 min. seguimos a varias personas en su día a día en el mundo del sirenismo: Brittany Sparkles quien trabaja como mesera, pero la mayor parte del tiempo participa en fiestas infantiles. Ché Monique, una sirena de color que pertenece a un grupo de personas con sobrepeso y a Eric Ducharme quien se enamoró de las sirenas cuando a penas era un niño y hoy en día tiene su propio show.
LO BUENO:
Una serie diferente en Netflix, ligera, de tan solo 4 episodios, muy entretenida, divertida, fácil de ver. Una fotografía hermosa, en ratos conmovedora, ya que vemos a un grupo de personas que aparte de tener en común su amor y fascinación por las sirenas, comparten el anhelo de hacer realidad sus sueños y lo que están dispuestos a hacer para lograrlo.
LO MALO:
Creo que podrían haber profundizado más en la vida de cada uno de los protagonistas. A mi en lo personal me dejaron picada.
EXTRAS:
Por nada del mundo la vean en español, es mucho mejor y más divertido verla en su idioma original, ya que en el mundo del sirenismos modifican varias palabras para comunicarse entre ellos y es genial escucharles decirlas.
LE DOY: 3 sirenas, no porque sea mala sino porque se queda muy cortita
Su amigable vecina SpiderDan