Portada ENTRETENIMIENTO Tom Holland deja las redes sociales, para cuidar su salud mental.

Tom Holland deja las redes sociales, para cuidar su salud mental.

Por Círculo Postal

Con más de 67 millones de seguidores Tom holland anuncia que deja las redes sociales: “Es algo mucho más fácil de decir que de hacer”.

El actor británico ha publicado en su cuenta de Instagram un video con el fin, además, de generar conciencia en sus seguidores para normalizar el pedir ayuda en caso de necesitarla. En el video explica el por que de su decisión de eliminar twitter e Instagram de su celular.

Un poco nervioso por lo que quería expresar, Holland inició su mensaje diciendo que, a pesar de tener tanto tiempo en el medio, actuando desde hace más de 10 años: “Parece que no puedo decir lo que necesito decir sin muletillas cada 5 minutos, así que lo intentaré de nuevo”.

En el video que suma más de 22 millones de reproducciones, el actor se refirió a las redes sociales como algo abrumador: “Me atormentan y caigo en espiral cada que leo algo sobre mí y últimamente es perjudicial para mi estado mental”.

En el post que acompaña dicho video, el actor mencionó a una de las muchas organizaciones que le enorgullece apoyar.

Hola y adiós… He estado tomando un descanso de las redes sociales por mi salud mental, pero me sentí obligado a venir aquí para hablar sobre@stem4org. Stem4 es una de las muchas organizaciones benéficas @thebrotherstrust está extremadamente orgulloso de apoyar, y me gustaría tomarme un momento para arrojar luz sobre su fantástico trabajo. Tómese el tiempo para ver mi video, y si se siente inclinado a compartirlo con alguien con quien pueda resonar, se lo agradecería mucho. Hay un enlace en mi biografía a The Brothers Trust Shop, donde puedes comprar una camiseta y ayudarnos a continuar ayudando a estas increíbles organizaciones benéficas a prosperar. Los amo a todos, y hablemos de salud mental.

Esta es la primera aparición de Holland después de mucho tiempo de inactividad en Instagram donde concluyo con un mensaje de amor a sus seguidores invitándolos a hablar de salud mental.

Nuestro querido Tom Holland se une a la lista de famosos, que en algún momento decidieron dejar sus cuentas sociales por el mismo motivo. En el 2018 personajes como Selena Gómez y Millie Bobby Brown, se retiraron de algunas redes sociales.

Comparte en

Esto te podría gustar