Este es el contenido perfecto para pasar los días con menos estrés y más risas con los que más quieres.
Ya te había adelantado en una nota anterior como es que mi fanatismo por una serie me hizo suscribirme a Prime Video, para darme cuenta que hay mucho más contenido por el que vale toda la pena mantenerlo, a veces, hasta como mi primera opción de entretenimiento en streaming.
Así que aquí te van 5 contenidos que me alegran la estancia en casa, algunos clásicos y otros más nuevos, pero todos con risas garantizadas.
1. La Niñera / The Nanny.
The Nanny, es la serie que por muchísimos años me ha dado vida. Puedo verla una y otra vez sin dejar de reír, y es que el carisma de Fran Drescher quién interpreta a la protagonista Fran Fine, aunado a su particular estilo para vestir aún vigente y referente después de casi 20 años hacen que La Niñera sea favorita no solo para mi sino para muchísimos contemporáneos. Si eres de los que aún no la conoce, dale chance. Te vas a reír mucho.
2. Sexy por Accidente / I Feel Pretty
No soy fan de Amy Schumer, tengo que confesarlo. Pero es que la interpretación de Renne le queda como anillo al dedo; esta chica es una mujer común, llena de inseguridades. Después de golpearse en la cabeza, cuando despierta está convencida de que es la mujer más guapa del mundo. Ahora que su autoestima está por las nubes, siente que puede lograr lo que se proponga. Es la dinámica que maneja la protagonista y la forma en que todos la miran que hace de Sexy por Accidente una película boba, pero muy divertida.
3. Mi ex es un espía / The Spy Who Dumped Me
A esta cinta le puse resistencia, pero después de verla puedo decir que me sorprendió mucho. Entre acción y comedia, la película es protagonizada por Mila Kunis y Kate McKinnon (así que no sé por qué no la vi antes). Interpretan a Audrey y Morgan, dos amigas que se ven involucradas en una aventura llena de peligros cuando el exnovio de Audrey, un espía internacional, irrumpe en sus vidas con un ejército de asesinos pisándole los talones. Esa es la premisa, pero el desarrollo y el carisma de estas 2 actrices hacen que rías y rías.
4. Guerra de Novias / Bride Wars
Liv y Emma son mejores amigas desde niñas, y por fin ambas cumplirán su sueño de casarse, incluso planean hacerlo en el mismo lugar. Aquí el problema es que han quedado ambas bodas programadas para el mismo día, así que empieza la batalla para ver quién se queda con el lugar y hacen lo posible obvio para ganarlo. Bueno Kate Hudson y Anne Hathaway son favs y desde ahí, aunque algo sosa, la película divierte y nos hará pasar un buen rato, las dos tienen una gran personalidad en pantalla y por supuesto la química se nota.
5. Mr. Bean
Clásico de clásicos de la comedia. Rowan Atkinson también es de mis favs así que siempre lo voy a recomendar, aunque parece muy bobo, el carisma de Mr bean en situaciones absurdas y cotidianas siempre nos sacaran una buena risa. Esta serie es perfecta para ti, si aún en casa tienes bastantes deberes y quieres distraerte solo por un rato, ya que no hay una continuidad de trama, porque es una serie meramente situacional y cada capítulo dura solo 25 minutos.
Si te sobra tiempo y ves otros títulos que sean tan buenos o mejores que estos, déjanos saberlo con un comentario aquí abajo para poder compartirlo con todos. Mientras tanto estas películas y series seguro te van a hacer muy feliz. Todos los encuentras en Prime video y si aún no tienes cuenta, haz clic aquí para que te den 30 días gratis, cancelando cuando tú quieras.
Enjoy 🙂