La obra de Guillem Clua ‘Smiley’ llegó a Netflix con Miki Esparbé y Carlos Cuevas, como protagonistas.
Es un hecho, Netflix, no tiene reparo en cancelar cuanta producción original se le presente, por no haber cumplido con la audiencia esperada, aún sea apenas la primera temporada. Justo esto le ocurrió a nuestra pareja tóxica favorita (por un tiempo). ‘Smiley’ protagonizada por Carlos Cuevas y Miki Esparbé ha sido cancelada, justo después de su primer temporada, cuyo estreno apenas fue en diciembre pasado.
Confirmado por su creador.
La triste noticia llegó de boca de su propio creador Guillem Clua, quién en una reciente entrevista para la revista “Aquí Cataluña” después de que le preguntaran si existe la posibilidad de una segunda temporada.
“Ya os puedo decir que no habrá segunda temporada de ‘Smiley’ “
Guillem Clua
La comedia romantica de temática LGBT+ apenas aterrizaba el 7 de diciembre, como una propuesta para la temporada navideña en España. Con el revuelo que provoco, principalmente por el protagónico de “Cuevas”, a quién ya conocíamos en otros países por su participación en la exitosa serie “Merlí”, entre otras, ‘Smiley’ se convirtió en un must para la temporada.
A pesar de revelar que está trabajando en otros proyectos y por el momento no puede dar detalles, el productor nos dejó con un amargo sabor de boca a quienes nos encariñamos con la toxicidad de esta pareja en más de190 países.
La historia de Smiley.
Si no has visto esta mini serie, te platico un poco de que va.
Bruno y Alex, son los protagonistas, interpretados por Esparbé y Cuevas, respectivamente. Después de una confusa llamada realizada por error, Alex se da cuenta que Bruno no es con quién cree estar hablando, sin embargo, algo en esa llamada de alguna forma los alentó a conocerse en persona.
Ya entrados en la trama, efectivamente, no tienen nada en común, pero de nuevo por alguna razón, comienza una extraña atracción, todo en medio de confusiones y malos entendidos.
Si ya la viste, seguro te identificaste con alguna situación de esta extraña pareja, quienes sacan el lado tóxico que alguna vez pudimos haber vivido (o pensado).