Portada ENTRETENIMIENTO Adiós blim, hola Vix y Vix+ el nuevo Streaming de Televisa Univisión.

Adiós blim, hola Vix y Vix+ el nuevo Streaming de Televisa Univisión.

Por Círculo Postal

Tras la confirmación de la fusión entre Televisa Univisión, anunciaron finalmente los detalles de la plataforma streaming que lanzarán en conjunto. Se trata de Vix.

Pierluigi Gazzolo, chief transformation officer de Televisa Univisión, plantea como objetivo de Vix, convertirse en la principal y mejor plataforma de entretenimiento de habla hispana en el mundo.

La plataforma de streaming se lanzará el próximo 31 de Marzo, contara con su versión gratuita con un formato similar a Pluto tv, con acceso a 100 canales gratuitos con 40,000 horas de contenido gratuito, por supuesto con publicidad.

Nuevos Canales Exclusivos

Entre los canales ofrecidos por esta plataforma, se encuentra Derbez Channel, un canal exclusivo en colaboración con el actor y productor, Eugenio Derbez, con contenido creado por su casa productora para Vix.

Noticias Univisión 24/7 también formará parte de la barra de entretenimiento gratuito de la plataforma. Además zona TUDN, canal con contenido deportivo actualmente disponible también como señal de Televisa y Univisión.

Adicional, contaran con alianzas estratégicas con productoras como MGM, Lionsgate y Disney para ofrecer su catálogo de películas, dobladas al español.

Cabe destacar que las plataformas blim y prende tv, desaparecerán, migrando todo su contenido a la nueva versión de Vix.

La versión premium con costo.

Vix contará con su versión Premium llamada Vix +, será lanzada en la segunda mitad del 2022,   con más de 10,000 horas de contenido adicional. Vix + contará con  50 producciones originales, y deportes en vivo, como partidos de futbol como la liga mx, para hacer competencia a los eventos deportivos exclusivos ya transmitidos por otras plataformas como Star+.

Entre las producciones originales que ofrecerá el servicio premium , mencionan colaboraciones con Selena Gomez, Ben Silverman y Salma Hayek entre otras celebridades que se unen al lanzamiento del ambicioso proyecto.

Por ahora esperamos el lanzamiento de la nueva versión de Vix, plataforma actualmente vigente con contenido gratuito.

Después de Netflix, Prime video, Disney+, Star+, HBO max y la ya proliferante galería de servicios. ¿Estarías dispuesto a darle la oportunidad a Vix?

Comparte en

Esto te podría gustar